acceder a grabaciones

frascuelo
Yo probé el VDSL
acceder a grabaciones
Hola.
Acabo de dar de alta el servicio movistar ready y en el mando de mi samsung no encuetro la opcion para ver mis grabaciones, en el mando del descodificador estaba en el boton menu. Pero el boton menu te la tele corresponde con el menu del tv propiamente dicho.
Alguien me puede indicar? Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
481 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Tienes que acceder al menú de movistar mediante la tecla azul del mando de la TV (Tecla azul)

 

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
462 Visitas
frascuelo
Yo probé el VDSL
Febomenal
Muchas gracias.
Un saludo
Mensaje 3 de 4
453 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @frascuelo :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
433 Visitas