hola, me han instalado un deco zyxel stb-2112t nano y en el menu hay una entrada, mi tv, donde se accede a los contenidos que tienes a medio reproducir y lo que has ido guardando en favoritos, con un dibujo de un corazoncito. al acceder me da un error. para acceder a este servicio necesitas actualizar el software de tu descodificador. para ello presiona el boton de apagado del mando a distancia y espera al mrenos un minuto para encender el descodificador de nuevo.
lo he hecho, incluso le he reseteado y tenido apagado 3 horas y sigue sin funcionar.
me ayudais?
gracias
¡Hola @ManoloMateo!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @ManoloMateo!
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ManoloMateo,
No hemos recibido tus datos, supongo que tienes la consulta resuelta, procedemos a cerrar el hilo, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Salu2. Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es