acceso a mi tv

ManoloMateo
Yo probé el VDSL
acceso a mi tv

hola, me han instalado un deco zyxel stb-2112t nano y en el menu hay una entrada, mi tv, donde se accede a los contenidos que tienes a medio reproducir y lo que has ido guardando en favoritos, con un dibujo de un corazoncito. al acceder me da un error. para acceder a este servicio necesitas actualizar el software de tu descodificador. para ello presiona el boton de apagado del mando a distancia y espera al mrenos un minuto para encender el descodificador de nuevo.

lo he hecho, incluso le he reseteado y tenido apagado 3 horas y sigue sin funcionar.

me ayudais?

gracias

Mensaje 1 de 4
224 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @ManoloMateo!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
185 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @ManoloMateo!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
161 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ManoloMateo,

 

No hemos recibido tus datos, supongo que tienes la consulta resuelta, procedemos a cerrar el hilo, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Salu2. Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
142 Visitas