Editado 14-08-2013 22:04
Editado 14-08-2013 22:04
He descargado Movistar TV para el iPad y para el iPhone pero no soy capaz de acceder. Me pide usuario y contraseña y después de mucho leer foros e incluso consultar al 1004, me comentan que el usuario es mi número de móvil y la contraseña la que he obtenido escribiendo un sms al 22770.
No obstante, con estas credenciales me da usuario/password incorrectos. También he probado con las credenciales con las que accedo a estos foros y mis credenciales de canal cliente y nada.
Por favor, un poco de ayuda.
PD: Soy usuario de un fusión con fibra óptica 100mb incluyendo la TV completa. Entiendo que más de lo que tengo yo contratado con Movistar no se puede tener, así que espero me puedan ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Para acceder al servicio se usa debes meter como usuario, la cuenta de correo con la que te has registrado Tv Go, y como contraseña la que te hayan enviado a dicha cuenta de correo.
Te adjunto un link a Preguntas frecuentes sobre TV Go:
Saludos.
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es