Despues de 5 intentos de registro no hay manera registrarse, algun moderador puede AYUDARME.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Te acabo de enviar un MP.
Saludos, Gabriel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, te acabo de responder, los equipos tienen que estar en la red del adsl donde esta contratado Movistar TV, no? digo cuando haces el registro.
Hola Buenas he intentado dar de alta go tv ya 2 veces pero ni en una semana me ha llegado el dichoso correo, haber si por aca me pueden ayudar.
muchisimas gracias por la ayuda
Veo que ya está solucionado.
Cerramos el hilo.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas no consigo que me mandéis la clave para poder acceder a GO TV por mucho que me registro, por favor díganme como solucionarlo GRACIAS