activacion TV GO

lwilbury
Yo probé el VDSL
activacion TV GO

Despues de 5 intentos de registro no hay manera registrarse, algun moderador puede AYUDARME.

Mensaje 1 de 7
1.146 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Te acabo de enviar un MP.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.138 Visitas
lwilbury
Yo probé el VDSL

Gracias, te acabo de responder, los equipos tienen que estar en la red del adsl donde esta contratado Movistar TV, no? digo cuando haces el registro.

Mensaje 3 de 7
1.129 Visitas
wrzg1973
Yo probé el VDSL

Hola Buenas he intentado dar de alta go tv ya 2 veces pero ni en una semana me ha llegado el dichoso correo,  haber si por aca me pueden ayudar.

 

muchisimas  gracias por la ayuda

 

 

Mensaje 4 de 7
1.120 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que ya está solucionado.

 

Cerramos el hilo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.084 Visitas
Fugger
Más integrado que la RDSI
llevo mas de un mes y a mi tampoco me llega el código, y desde el 1004 no me lo solucionan.Por favor ayuda, gracias
Mensaje 6 de 7
900 Visitas
pericosanchez
Más integrado que la RDSI

Buenas no consigo que me mandéis la clave para poder acceder a GO TV por mucho que me registro, por favor díganme como solucionarlo GRACIAS

Mensaje 7 de 7
858 Visitas