activacion TV GO

activacion TV GO

Despues de 5 intentos de registro no hay manera registrarse, algun moderador puede AYUDARME.

Mensaje 1 de 7
956 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: activacion TV GO

Hola.

Te acabo de enviar un MP.

Saludos, Gabriel.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
948 Visitas

Gracias, te acabo de responder, los equipos tienen que estar en la red del adsl donde esta contratado Movistar TV, no? digo cuando haces el registro.

Mensaje 3 de 7
939 Visitas
activacion TV GO

Hola Buenas he intentado dar de alta go tv ya 2 veces pero ni en una semana me ha llegado el dichoso correo,  haber si por aca me pueden ayudar.

muchisimas  gracias por la ayuda

Mensaje 4 de 7
930 Visitas

Veo que ya está solucionado.

Cerramos el hilo.

Saludos, Gabriel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
894 Visitas
llevo mas de un mes y a mi tampoco me llega el código, y desde el 1004 no me lo solucionan.Por favor ayuda, gracias
Mensaje 6 de 7
710 Visitas

Buenas no consigo que me mandéis la clave para poder acceder a GO TV por mucho que me registro, por favor díganme como solucionarlo GRACIAS

Mensaje 7 de 7
668 Visitas