activacion movistar series

nievesrobles
Más integrado que la RDSI
activacion movistar series

Buenas noches, eh contratado movistar series hará 1 hora y cuando accedo desde el televisor me pone que es un servicio de subscripcion.

ayuda por favor

Mensaje 1 de 4
267 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Puedes ver el estado del pedido en Mi Movistar?.

Mensaje 2 de 4
262 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

 

¿a través de que medio has realizado la contratación?

Mensaje 3 de 4
238 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Dependiendo de como lo hayas contratado no siempre es inmediato. Si pasadas 48 horas ves que no lo tienes puedes enviarnos un privado con nombre, dni, teléfono y móvil de contacto para ver que ha pasado.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
224 Visitas