Editado 28-04-2014 11:04
Editado 28-04-2014 11:04
acabo de contratar fusion tv 100mb con el paquete tv futbol , el tecnico me ha instalado la fibra optica y todos los aparatos pero no puedo ver la tv futbol , mi linea es el xxxxxxxxx , espero que se pueda activar pronto gracias .
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
La orden de contratación se ha completado el día 27 a las 12:20, o sea, después de que escribieses este mensaje.
¿Puedes ver el futbol ahora? Si no, entra en la opción de modificar el pin de compra. No hace falta que lo modifiques, solo que llegues a la pantalla donde se modifica y con eso ya se actualiza todo.
Otra cosa, no se pueden poner datos particulares en un hilo público. Te he editado el teléfono.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De nada, cerramos el hilo
saludos, gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es