activar tv futbol

muertovivo
Yo probé el VDSL
activar tv futbol

acabo de contratar fusion tv 100mb con el paquete tv futbol , el tecnico me ha instalado la fibra optica y todos los aparatos pero no puedo ver la tv futbol , mi linea es el xxxxxxxxx , espero que se pueda activar pronto gracias .

Mensaje 1 de 4
433 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La orden de contratación se ha completado el día 27 a las 12:20, o sea, después de que escribieses este mensaje.

 

¿Puedes ver el futbol ahora? Si no, entra en la opción de modificar el pin de compra. No hace falta que lo modifiques, solo que llegues a la pantalla donde se modifica y con eso ya se actualiza todo.

 

Otra cosa, no se pueden poner datos particulares en un hilo público. Te he editado el teléfono.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
397 Visitas
muertovivo
Yo probé el VDSL

si ya puedo gracias .

Mensaje 3 de 4
395 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, cerramos el hilo

 

saludos, gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
384 Visitas