actualización descodificador movistar uhd

Angel 1
Yo probé el VDSL
actualización descodificador movistar uhd

buenas noches , han actualizado de nuevo el aparato de movistar ¿cual es la novedad?

Mensaje 1 de 11
873 Visitas
10 RESPUESTAS 10
lbeltran
Yo probé el VDSL

Los cambios deberías verlos tu, en el menú, etc


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 11
846 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angel 1 !

 

Ante la información que nos aportas, en el siguiente hilo de la Comunidad, se informa al respecto

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Actualizaci%C3%B3n-deco-UHD/td-p/3962497

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angel 1 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido acceder al enlace facilitado ?

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
737 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

gracias por la contestacion, pasaré por el enlace, no he tenido tiempo,

 

edito: por lo que veo, no dice mucho tampoco, pero bueno

 

saludos

Mensaje 5 de 11
713 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

esa es la cuestión que no veo nada 😃

Mensaje 6 de 11
708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angel 1 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar no ves nada ¿ te refieres a que no puedes visualizar ningún contenido de  Movistar Tv ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
679 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

buenos días, al no ver nada me refiero a que no noto ninguna actualziación al respecto en los menús,

Mensaje 8 de 11
652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angel 1 !

 

La actualización que se ha realizado es a nivel de software interno del desco, no con la interfaz del servicio, que sigue con el mismo funcionamiento.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
650 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

no, gracias y felices fiestas,

 

saludos

Mensaje 10 de 11
644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angel 1 !

 

Al no tener ninguna otra consulta o gestión, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, y Felices Fiestas a ti también 😉

 

Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
630 Visitas