buenas noches , han actualizado de nuevo el aparato de movistar ¿cual es la novedad?
Los cambios deberías verlos tu, en el menú, etc
Hola @Angel 1 !
Ante la información que nos aportas, en el siguiente hilo de la Comunidad, se informa al respecto
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Actualizaci%C3%B3n-deco-UHD/td-p/3962497
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Angel 1 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido acceder al enlace facilitado ?
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-12-2019 10:09
Editado 04-12-2019 10:09
gracias por la contestacion, pasaré por el enlace, no he tenido tiempo,
edito: por lo que veo, no dice mucho tampoco, pero bueno
saludos
Hola @Angel 1 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicar no ves nada ¿ te refieres a que no puedes visualizar ningún contenido de Movistar Tv ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenos días, al no ver nada me refiero a que no noto ninguna actualziación al respecto en los menús,
Hola @Angel 1 !
La actualización que se ha realizado es a nivel de software interno del desco, no con la interfaz del servicio, que sigue con el mismo funcionamiento.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Angel 1 !
Al no tener ninguna otra consulta o gestión, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, y Felices Fiestas a ti también 😉
Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es