Hola @kanpro:
Algunas configuraciones se han eliminado como medida de seguridad y no está previsto que se vuelvan a incorporar.
Ahora puedes acceder al router mediante la App Smart Wifi.
La Comunidad Movistar tiene un apartado de Sugerencias y Mejoras donde puedes dejar registrada tu petición y que la tengan en cuenta para futuras novedades.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kanpro:
Lamento que la respuesta haya sido esa, pero de momento no tenemos otra. Vuelvo a recordarte lo que te indicaba anteriormente, en el foro de Sugerencias y Mejoras tienes la posibilidad de crear un nuevo Hilo y publicar un Post con tú propuesta.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kanpro:
Pues es la respuesta que te podemos dar en este momento, por eso te remitía al foro de Sugerencias y Mejoras para que puedas exponer lo que creas oportuno para nuevas actualizaciones.
Por otro lado puedo pasar tu hilo con los compañeros de Comercial para que te informen de las condiciones del servicio Netflix al que podrán acceder de momento solamente los descodificadores Proteus, tanto cableado (ARRIS 5242) como wifi (ARRIS 524W) y válido para la Nueva Oferta Comercial 2018 con paquetes selección o superiores.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kanpro:
Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es