actualizacion deco 28 de noviembre

kanpro
Yo probé el VDSL
actualizacion deco 28 de noviembre
El 28 de noviembre lanzaron una actualización queha fastidiado todo. Alguien se digna en contestar? Lo dejarán así? Lo solucionaran?
Mensaje 1 de 7
611 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kanpro:

 

Algunas configuraciones se han eliminado como medida de seguridad y no está previsto que se vuelvan a incorporar. 

 

Ahora puedes acceder al router mediante la App Smart Wifi.

 

La Comunidad Movistar tiene un apartado de Sugerencias y Mejoras donde puedes dejar registrada tu petición y que la tengan en cuenta para futuras novedades.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
566 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL
Medida de seguridad???
A cuento de qué???
Mensaje 3 de 7
558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kanpro:

 

Lamento que la respuesta haya sido esa, pero de momento no tenemos otra. Vuelvo a recordarte lo que te indicaba anteriormente, en el foro de Sugerencias y Mejoras tienes la posibilidad de crear un nuevo Hilo y publicar un Post con tú propuesta.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
513 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL
Pues me parece una respuesta muy pobre.. Falta información, es como la llegada de Netflix. Que nos tengamos que enterar por los medios tiene narices.. He llamado al 1004 para mas información sobre la llegada del nuevo servicio y el que nos ha atendido va y me dice todo sorprendido.. A si??
Me parece muy mal, que no hayamos recibido ningún mensaje ni nada.
Mensaje 5 de 7
508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kanpro:

 

Pues es la respuesta que te podemos dar en este momento, por eso te remitía al foro de Sugerencias y Mejoras para que puedas exponer lo que creas oportuno para nuevas actualizaciones.

 

Por otro lado puedo pasar tu hilo con los compañeros de Comercial para que te informen de las condiciones del servicio Netflix al que podrán acceder de momento solamente los descodificadores Proteus, tanto cableado (ARRIS 5242) como wifi (ARRIS 524W) y válido para la Nueva Oferta Comercial 2018 con paquetes selección o superiores.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kanpro:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
431 Visitas