actualizacion finware deco adb 3800tw

fernando94
Más integrado que la RDSI
actualizacion finware deco adb 3800tw
se sabe si se tiene prevista alguna actualizacion del fireware del deco adb 3800tw para que vaya mas rapido entre otras cosas? gracias
Mensaje 1 de 17
5.309 Visitas
16 RESPUESTAS 16
mikel
Más integrado que la RDSI
Si, se esta trabajando en ello, pero no se sabe para cuando estara disponible. ( contestación standar de telefónica, aplicable a cualquier duda sobre novedades )
Mensaje 2 de 17
5.309 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Se está actualizando el kernel a la versión 5.4 progresivamente en todo el territorio español, va por zonas. �?sta noche por ejemplo le toca a Cataluña. Por otro lado, la pregunta es algo irrelevante para mi opinión personal, puesto que siempre hay actualizaciones previstas, cada X tiempo, por lo que la respuesta sería siempre "Sí".
Mensaje 3 de 17
5.309 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL
Esta mañana me sali el indicador de actualizacion pero en toda la mañana no puedo acceder al deco. Lo he desconectado y al conectarlo ha salido una cuenta hasta 100 y ahora esta un digito dando vueltas el icono de actualizacion encendido pero de hay no sale. alguien sabe si eso es normal??? Saludos
Mensaje 4 de 17
5.309 Visitas
viruta
Yo probé el VDSL
¿Se sabe cuándo se actualiza por Valencia? Y las novedades y/o modificaciones. ¿Soluciona el problema de las pequeñas barras laterales en las conexiones por HDMI? Saludos.
Mensaje 5 de 17
5.309 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Lo he desconectado y al conectarlo ha salido una cuenta hasta 100 y ahora esta un digito dando vueltas el icono de actualizacion encendido pero de hay no sale. Se supone que está actualizándose, dale tiempo... Si pasan horas y sigue igual, hazle reset con el botón y espera de nuevo. ¿Se sabe cuándo se actualiza por Valencia? Y las novedades y/o modificaciones. ¿Soluciona el problema de las pequeñas barras laterales en las conexiones por HDMI? Gracias a algunos usuarios de éste foro y a las críticas que recibo por dar información de ese tipo, me abstengo de contestar a éstas preguntas, lo siento. Ya lo averiguaréis vosotros mismos, cuando vuestro desco reciba la actualización correspondiente y podáis apreciar (o no) los cambios.
Mensaje 6 de 17
5.309 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL
Gracias por responder Rafa. Ahora si tenia la luz verde ademas del icono de actualizacion y al iniciarlo si funciona supongo que se habra actualizado. Pero mas de 6 horas a tardado no se si eso es lo normal. Saludos Jesús
Mensaje 7 de 17
5.309 Visitas
padelato65
Yo probé el VDSL
(para Rafa o cualquiera que trabaje en esto) Buenas tardes Ayer reporté un fallo mediante el chat de asistencia técnica sin que me dieran solución. Lo expongo a continuación. Quisiera saber si la actualización de firmware a la que hacéis alusión podría ser la solución a mi problema. He conectado el desco (ADB3800TW) por hdmi a mi recién adquirido plasma Panasonic (de gama alta). Cualquier configuración 16:9 o Zoom, en combinación con los modos de aspecto del TV deforman la imagen o, lo que es peor, dejan un par de bandas negras de 2 y 1 cm, respectivamente, a los lados, sin rellenar el 100% del ancho de la pantalla. Esto, que podría parecer una tontería, en un plasma no lo es. Puede provocar problemas en el panel a largo plazo. Con Antena 3 y los canales TDT no ocurre. Con todos los demás, sí. La única solución (mediocre) es seleccionar 4:3 y usar modos zoom en el TV, a costa de pérdida de calidad y bordes de la imagen. ¿Se solucionará con esta nueva versión de firmware? Gracias.
Mensaje 8 de 17
5.309 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
En primer lugar, bienvenido al foro. En cuanto a tus consultas, vayamos por partes: .- En un foro, siempre es recomendable utilizar el buscador antes de realizar consultas frecuentes, casi siempre suelen estar en debate o resueltas. .- Sobre el tema de las bandas negras, ya se está tratando en múltiples hilos (aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, etc...) .- En cuanto a la pregunta de soluciones aplicadas en el firmware, me remito a mis anteriores palabras, por mi parte prefiero abstenerme de adelantar información para evitar disgustos y críticas innecesarias en el foro.
Mensaje 9 de 17
5.309 Visitas
padelato65
Yo probé el VDSL
En primer lugar, bienvenido al foro. En cuanto a tus consultas, vayamos por partes: .- En un foro, siempre es recomendable utilizar el buscador antes de realizar consultas frecuentes, casi siempre suelen estar en debate o resueltas. .- Sobre el tema de las bandas negras, ya se está tratando en múltiples hilos (aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, etc...) .- En cuanto a la pregunta de soluciones aplicadas en el firmware, me remito a mis anteriores palabras, por mi parte prefiero abstenerme de adelantar información para evitar disgustos y críticas innecesarias en el foro. Gracias por la respuesta, aunque me quedo igual: "en espera" ::) - Gracias por recomendarme el buscador. Es lo primero que uso en cualquier foro. Ya había visto los hilos que apuntas, y alguno más, tanto aquí como en otros foros. Me decidí a registrarme y postear buscando algo de luz. Lamentablemente, sigo en la oscuridad.... de las franjas laterales. - Lo hice en este hilo porque consideré que era el más adecuado. Igual erré. O no, porque, de hecho, el debate sigue porque no ha habido solución aún. - Respeto que no atiendas consultas privadas reiterativas. Los usuarios y los clientes somos muy cansinos en demasiadas ocasiones. Una última cuestión que, esta vez sí que no he buscado: ¿cuándo se distribuye una actualización del firmware de los descos se publica en algún sitio qué mejoras o arreglos lleva incorporados? Es algo habitual en la mayoría de equipos electrónico-informárticos. ¿O se deja bajo secreto de sumario o a la buena fe del consumidor? Gracias de nuevo
Mensaje 10 de 17
5.309 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Una última cuestión que, esta vez sí que no he buscado: ¿cuándo se distribuye una actualización del firmware de los descos se publica en algún sitio qué mejoras o arreglos lleva incorporados? Es algo habitual en la mayoría de equipos electrónico-informárticos. ¿O se deja bajo secreto de sumario o a la buena fe del consumidor? Normalmente se suele subir en algunas páginas de internet un .zip con el rom y un pdf que detalla las actualizaciones, aunque en el caso de tol, se sube un exe que inserta el firmware, ahora mismo no recuerdo ver ningún documento intormativo adjunto.
Mensaje 11 de 17
5.303 Visitas
Juanki
Más integrado que la RDSI
Os comento las diferencias que he observado a raiz de la actualización de mi deco ADB 5810 del dia 17 de Noviembre: 1ª- Ahora puedo acceder por DLNA desde mi TV al disco duro de mi deco. Eso si, cuando reproduzco los programas grabados desde mi TV (no desde el deco), la imagen me aparece deformada y con dos bandas negras verticales a los lados y mi TV no me permite estirarla. 2ª- Antes, cuando encendia el desco, la lista de canales que aparecia siempre era la lista por defecto, ahora me guarda la última lista que tenia seleccionada antes de apagarlo. No sé si a Rafa se le habrá pasado el "cabreo" y nos puede contar más novedades... 😉
Mensaje 12 de 17
5.303 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Diez lucecitas debajo de las cinco habituales , deberá ser que lo están instalando ahora en mi desco .
Mensaje 13 de 17
5.303 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Hola, buenos dias. Esta mañana, a las 06:00h mi deco estaba parpadeando .como si estuviera actualizandose, o algo asi, puede ser ??? yo vivo en Mallorca y tengo el ADB 3800TW. que hay de nuevo ??
Mensaje 14 de 17
5.303 Visitas
RamonV
Más integrado que la RDSI
hola a todos este es mi primer post , bueno despues de actualizarse el deco , una de las pocas cosas que he obserbado , es que el en el mando a distancia , las teclas de subir o bajar volumen no funcionan , cuando tenga mas tiempo vere mas fallos , que seguro que los habran , un saludo a todos
Mensaje 15 de 17
5.303 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
hola a todos este es mi primer post , bueno despues de actualizarse el deco , una de las pocas cosas que he obserbado , es que el en el mando a distancia , las teclas de subir o bajar volumen no funcionan , cuando tenga mas tiempo vere mas fallos , que seguro que los habran , un saludo a todos Si el resto de mando si funciona, descartamos las pilas, por lo que realizale un Reset al Desco y Router para probar.
Mensaje 16 de 17
5.303 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Si lo tienes por euroconector mira a ver si no se ha salido un poco. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 17 de 17
5.303 Visitas