al ver una grabacion salta a la emision en vivo

trilleta
Yo probé el VDSL
al ver una grabacion salta a la emision en vivo

Cuando estoy viendo un programa que previamente he grabado, sin que toque nada pasa a la emision en vivo y tengo que volver al menu de grabaciones y empezar de nuevo, lo cual como podeis imaginaros es muy molesto, si estoy viendo una pelicula y me lo hace a 10 minutos del final, tener que pasar toda la pelicula para llegar al punto donde la dejastes requiere un cierto tiempo y te corta el rollo totalmente.

 

Pense que era problema del desco y me lo cambiaron, pero el problema sigue y pienso que a lo mejor estoy haciendo algo mal, sabeis de alguna posible solucion

 

Gracias,

 

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 1 de 23
4.880 Visitas
22 RESPUESTAS 22
obsoleto
Yo probé el VDSL

Hola a todos

Me pasa lo mismo que a trilleta.

Es un verdadero coñazo el que estes viendo una grabacion y de repente salta a la emision en vivo. Pero no solo eso. Es que en ese salto a la emision en vivo, no se puede manipular el desco hasta que no le das al boton stop, que es cuando salta el menu con la lista de grabados.... Es como si siguiera reproduciendo...

Ademas cuando lo vuelvo a poner, hay veces que no lo hace y hay otras en las que se vuelve a parar

Como dice trilleta no debe ser debido al desco sino a alguna actualizacion

Yo lo he observado desde hace 2 semanas.

Yo tengo mi desco al 50% y por lo que dice trilleta, el lo tiene nuevo

Por favor arreglen este error cuanto antes o digannos a que es debido

Saludos

Mensaje 2 de 23
4.866 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Eso seguro que es la actualizacion del la interfaz del nuevo menu de MOVISTAR IMAGENIO ... a mi me paso que no podia grabar y a vosotros eso ... habra que tener paciencia y que pronto nos actualizen los decos y dvr ... Saludos.

Mensaje 3 de 23
4.857 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

efectivamente, el otro dia estaba viendo una serie grabada y hasta en 3 ocasiones me paso a la emision en vivo, yo crei que habia realizado mal la grabacion, pero veo que os pasa  a mas gente, esto es de [Moderado]pena...que ganas tengo de que llegue noviembre y darme de baja...no veo el dia

Mensaje 4 de 23
4.845 Visitas
sppott03
Yo probé el VDSL

Idem a mi, pasa desde hace unas semanas. 

Mensaje 5 de 23
4.824 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

ademas de en otros momentos, tanto ayer como hoy al dar las 00.00 salto a la emision en vivo

 

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 6 de 23
4.803 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

os fijais que no hay ninguna respuesta tecnica, los moderadores se pondran en contacto con el area correspondiente para ver por que pasa esto, ESPABILEN DE UNA ...VEZ (me he moderado a mi mismo

Mensaje 7 de 23
4.773 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Imagino que si no hay respuesta tecnica como tu dices, sera porque no saben nada de nada, por lo tanto no van a contestar algo que no se sabe.

 

Por otro lado, yo, en mi opinion no espero nada, solo hay que ver las demas operadoras como se han puesto manos a la obra y Movistar ni respira, han hecho ofertas suculentas y eso se lleva clientes.

Mensaje 8 de 23
4.760 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

entonces que hacemos, abrimos parte de averia para que nos cambien el desco y que ocurra lo mismo, por que no es culpa del aparato. SI ES QUE LO QUE DIGO SIEMPRE, SON MALOS Y LO HACEN MAL

Mensaje 9 de 23
4.748 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

yo he dejado de ver peliculas grabadas, ahora solo grabo cositas de 30 minutos, pero  ahora hata ver eso es desesperante, ayr en una serie de 22 mminutos, salto 3 veces,

 

me pregunto para que pago el DVR si  cada dia va peor, porue he tenido que pagar una cuota de alta, sino ya me habria dado de baja

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 10 de 23
4.724 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

y otro fallo mas, realize una grabacion de un programa, y no estaba en grabaciones realizadas, desaparecio

Mensaje 11 de 23
4.712 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

y si lo que falla es el modelo, entonces la solucion seria solicitar que lo cambiaran por otro modelo

 

¿vosotros cual teneis?

¿os da problemas?

 

HABIA PUESTO EL MOTOROLA Y CORRIJO, EL MIO ES ADB

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 12 de 23
4.704 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

 


ofuscacion escribió:

y otro fallo mas, realize una grabacion de un programa, y no estaba en grabaciones realizadas, desaparecio


y mas dificial aun, programe una grabacion, y cuando tenia que empezar a grabar me salio un mensaje diciendo que no podia grabar (verifique que el dvr no estaba grabando ni tenia grabaciones pendientes), un fastidio, pero lo vi en directo, al dia siguiente me aparecio el programa en la lista de grabados

 

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 13 de 23
4.696 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

yo tengo este modelo

Mensaje 14 de 23
4.683 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

otra vez, aye grabe un programa y se registro correctamente, aparecia en la lista de grabados, y hoy ya no esta, que misterio es este, y eso sin apagar el desco para nada ni reset, hasta CUANDO VAMOS A TENER QUE AGUAANTAR ESTO, PEDAZO DE....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 15 de 23
4.644 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Esto es realmente penoso, deleznable y nauseabundo. Movistar Imagenio es una plataforma tercermundista. Si no saben ofrecer en condiciones le DVR que no lo den. Lo que voy a hacer es que cuando digais que funciona bien volverá a usarlo. Mientras que coja (o eche) polvo. Vergonzoso

Mensaje 16 de 23
4.634 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

hola, ayer llame a averias y me abrieron una incidencia sobre los fallos de la aplicacion de grabaciones del dvr, bueno pues acabo de mirar imagenio y ya no aparecen en la guia ni miniguia los iconos de calificacion por edades y de grabaciones programadas, otra cagada mas? otra cosa que desaparece misteriosamente? o, es que han retirado la actualizacion que ha causado estos fallos?, haber si algun moderador se preocupa y lo consulta

Mensaje 17 de 23
4.601 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

esto es desesperante, habia dejado de ver peliculas porque eso acaba con los nervios de cualquiera, pero tambien tendre que dejar de ver series

 

el caso es que si no protestamos diariamente, no creo que se den ninguna prisa, yo llevo en esta situacion mas de 1 mes

 

habra que poner un parte de averias diario, a ver si conseguimos que se den mas prisa en arreglarlo

 

porque en el foro no entran ni si quiera para decir que estan intentando arreglarlo, yo me conformaria con eso, ahora no se si estan trabajando en el problema o si nos estan ignorando........

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 18 de 23
4.586 Visitas
joselac
Más integrado que la RDSI

Hola buenas,

 

Pues pensaba preguntar por si alguien conocía la forma de evitar el salto del canal a la hora de visualizar la grabación. Veo que la gente está como yo (bueno, peor).

 

El caso es que he encontrado la forma de poder ver la grabación sin la molestia del salto al canal en vivo: poner un canal como el 300 que no tiene programación. Yo lo utilizo desde hace días y no falla. En principio valen aquellos canales que en la barra aparecen sin programación, entonces no hay cambio de programa. Es cuando se produce el salto a la tele en vivo.

 

Bueno, a la espera de algo un poco más fino y delicado... Un saludo y espero que os sirva.

 

José Luis Alvarez.

Mensaje 19 de 23
4.579 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

 


joselac escribió:

Hola buenas,

 

Pues pensaba preguntar por si alguien conocía la forma de evitar el salto del canal a la hora de visualizar la grabación. Veo que la gente está como yo (bueno, peor).

 

El caso es que he encontrado la forma de poder ver la grabación sin la molestia del salto al canal en vivo: poner un canal como el 300 que no tiene programación. Yo lo utilizo desde hace días y no falla. En principio valen aquellos canales que en la barra aparecen sin programación, entonces no hay cambio de programa. Es cuando se produce el salto a la tele en vivo.

 

Bueno, a la espera de algo un poco más fino y delicado... Un saludo y espero que os sirva.

 

José Luis Alvarez.


 

y como funcione, que alegria me das, asi la espera hasta el arreglo definitivo sera mucho mas llevadera

ya os contare como me va

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 20 de 23
4.570 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

hola, pues  han llamado del 1002 y  han dicho que ya lo han solucionado, han quitado la actualizacion que daba el fallo y a tomar por [Moderado], lo malo es que se han llevado por delante otras cosas como la calificacion por edades y el icono de espacio programado para grabar. La pena es que no he cogido yo el telefono, por que les iba a caer una buena, llaman cuando les paarece, les digo que a partir de las 2 de la tarde y llamaron a las 11 de la mañana. Decidme, que hago, me corto las venas o me las dejo largas, LO QUE ES LO MISMO, me doy de baja ya aunque me queden 2 meses de permanencia o aguanto...esto es para [Moderado]y no echar gota, y aqui toda la panda de moderadores [Moderado]sin dar la cara para nada. He llamado al servicio tecnico y me han dicho que desde central han hecho una reconfiguracion del software, osea que han quitado la ultima actualizacion, al pavo le he hablado de que me habian desaparecido los iconos de edades y demas y como si le hablase en chino. Como teneis vosotros el tema

Mensaje 21 de 23
4.553 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Saludos ofuscación, desde hace un día o algo menos vuelve  aparecer el cartelito de "grabación correctamente programada" después de dar al botón del punto rojo. Maldita actualización que ha dado todos estos quebraderos de cabeza. No sabemos si esa actualización esté relacionada con la implantación de la nueva EPG, interfaz.......que algunos ya disfrutan. Ya veremos cuando la tenemos los demás. Parece que el DVR marcha bien, como antes de que "actualizaran"..................Y pensar que me pusieron dos DVR...........................

Mensaje 22 de 23
4.505 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

si pero se han cargado otras cosas como ya he dicho, arreglan una y se cargan otra

Mensaje 23 de 23
4.471 Visitas