alcanzado limite de dispositivos

manuel63
Más integrado que la RDSI
alcanzado limite de dispositivos
Al no funcionar movistar tv con la actualizacion de android desintale la app y la instale en otro tlfno y me pone.."alcanzado limite maximo de dispositivos (50) " como mucho serian 2..a que puede ser debido?
Mensaje 1 de 2
805 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He comprobado la cuenta asociada a la dirección de correo con la que te has registrado en la comunidad (de yahoo; si es otra, por favor indicamelo por privado) y me aparecen 6 dispositivos registrados: 3 smartphone Samsung, 2 LG y un iPad.

 

El máximo permitido son 5 dispositivos. Si no es correcto y estos dispositivos no debieran estar asociados a tu cuenta, puedes acceder vía web a la página de multidispositivo con tu usuario y clave y una vez allí entrar en la configuración y borrar los dispositivos que no quieras que estén.

 

Si no te aparecen los 6 que te digo en la lista dinoslo a ver si es un error en los sistemas.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
784 Visitas