alguien ,que le sobren,me puede pasar los soportes screen 32?

arputin
Yo probé el VDSL
alguien ,que le sobren,me puede pasar los soportes screen 32?

Hola buenos dias.Hoy vengo pidiendo. A mi primo se le han roto,partido, las dos bases del screen tv 32 pulgadas. Alguien me las podria pasar o vender?

Un saludo y muchas gracias.

arputin.

Mensaje 1 de 6
677 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arputin
Yo probé el VDSL

Donde podria encontar estas patas para la screen fusion 32 pulgadas? ( alguien que me responda por favor)

Un gran saludote.

arputin.

Mensaje 2 de 6
636 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arputin:

Que tengamos notificado, las patas como tal, no disponemos de ella.

Como mucho podríamos abrirle una petición al soporte técnico a tu primo por si hay que cambiarla.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
613 Visitas
arputin
Yo probé el VDSL

Solucionado. Mi primo ,ese manitas..

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 4 de 6
591 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arputin

Nos alegramos que esté solucionado. Podemos dar por cerrado el hilo?  Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

Ascen.SaludEmoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
530 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arputin

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!! Marco.A-Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
482 Visitas