algun voluntario que quiere probar esto?

miguelan
FIBRA lover
algun voluntario que quiere probar esto?

Si alguien quiere probar esto puede hacerlo, dicen que funciona.

 

queréis el nuevo imagenio y aún no disfrutáis de él ya se como lo podéis conseguir... Ir al menú donde cambiar las IPs y cambiar el OPCH al siguiente: 239.0.2.30:22222. Anteriormente el OPCH era 239.0.2.10:22222. Con esto conseguimos conectar al nuevo servicio... El sentido es al contrario si queréis el antiguo imagenio y tenéis el nuevo!

Mensaje 1 de 79
11.880 Visitas
78 RESPUESTAS 78
Pepe_Potamo
Yo probé el VDSL

Pues lo dicho, esta mañana me comentaron lo del cambio de direccion del servidor OPCH. Al llegar a casa esta tarde fue lo primero que hice..... y voila!!! funciona a la perfeccion. Al poner la ip terminada en 30, el desco hace una actualizacion de firm y carga la nueva EPG. Si retornamos el valor a 10, el desco vuelve a cargar firm y se queda funcionando con la EPG antigua.

A disfrutar!!!

Mensaje 2 de 79
10.541 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL

Yo lo haria, pero no se que es eso de ir donde se cambia la ip... donde exactamente esta para cmabiar eso?

Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 3 de 79
10.505 Visitas
Artaza
Yo probé el VDSL

Pues a mi no me ha funcionado... esas cifras del OPCH las tenia como 10... puse el 30 y me salio un cursor y un mensaje de error...luego probe el 20 y no cargaba nada... vivo en euskadi

Mensaje 4 de 79
10.491 Visitas
Pepe_Potamo
Yo probé el VDSL

Primero asegurate que tu desco es un ADB 3800 o 3801. Si es alguno de estos lo único que tienes que hacer es resetear el desco, cuando complete la carga de las bolitas verdes (se queda en la pantalla de inicio) pulsa la tecla menú.  En la pestaña RED muevete hacia abajo hasta que llegues a la dirección del servidor OPCH, y muevete hacia la derecha  hasta el valor 10. Pulsa dos veces la tecla atras (en el nuevo mando) o la tecla de flecha atras (mando antiguo) para borrar el valor, teclea 30 y pulsa el botón rojo para grabar y el verde para aceptar (o algo así, solo tienes que leer la parte de abajo). Sales con la tecla inicio y el desco empieza la carga del nuevo firmware.

Está claro........ o no? 🙂

Mensaje 5 de 79
10.485 Visitas
Pepe_Potamo
Yo probé el VDSL

 


Artaza escribió:

Pues a mi no me ha funcionado... esas cifras del OPCH las tenia como 10... puse el 30 y me salio un cursor y un mensaje de error...luego probe el 20 y no cargaba nada... vivo en euskadi


Tienes un ADB 3800 ó ADB 3801 ???. Con ADB´s más antiguos, Kreatel, Motorola, Philips y desco avanzado no funciona....

 

Mensaje 6 de 79
10.479 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Lo he probado con el DVR y no actualiza se queda igual y si intento resetear aparentemente lo hace pero se queda en cargando imagenio.

Mensaje 7 de 79
10.469 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

y si se tiene un motorola como es mi caso, no se puede hacer nada? supongo que llegará el dia en que sí, no? o siempre voy a estar como estoy ahora?

Mensaje 8 de 79
10.408 Visitas
k_malone
Yo probé el VDSL

Yo lo he probado con un ADB3800 y ya me ha cargado la nueva EPG.Funciona todo correctamente

 

 

Muchas Gracias

Mensaje 9 de 79
10.406 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

esto tenia que ser una actulizacion para todos y punto,esto para mi parecer no son formas de tratar a los clientes unos si y otros no,pero bueno esta es su forma de hacer las cosas,pero me alegro por los que tenga un adb,que lo disfruten con salud...............

Mensaje 10 de 79
10.405 Visitas
manoloe
Yo probé el VDSL

y esto trae alguna mejora,yo ten go el 3801

Mensaje 11 de 79
10.384 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Y si es tan fácil como cambiar ese valor, como es que les está costando tanto?



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 12 de 79
10.343 Visitas
jamaicol
Yo probé el VDSL

Ha funcionado de forma correcta, este portal nuevo es mas "movistar" y menos telefonica, me gusta mas la verdad, pero ahora en guia tv, la mayoria de los canales sale sin informacion.

Mensaje 13 de 79
10.252 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

 


miguelan escribió:

Si alguien quiere probar esto puede hacerlo, dicen que funciona.

 

queréis el nuevo imagenio y aún no disfrutáis de él ya se como lo podéis conseguir... Ir al menú donde cambiar las IPs y cambiar el OPCH al siguiente: 239.0.2.30:22222. Anteriormente el OPCH era 239.0.2.10:22222. Con esto conseguimos conectar al nuevo servicio... El sentido es al contrario si queréis el antiguo imagenio y tenéis el nuevo!


 

Probado en mi desco ADB 3801y funciona ok

Oye Miguelan ¿de donde has sacado la informacion?

Y si era asi de facil,porque no se nos ha informado antes de esta posibiidad?

Por cierto con este nuevo firm,ademas de la EPG nueva veo y escucho perfectamente Tele5 HD,cosa que con el antiguo no pasaba

Saludos desde el Sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 14 de 79
10.196 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Probado tambien en mi deco ADb 3801 y funcionando correctamente.

 

ciudadano25, la iformacion la obtuve de un tecnico, de esto hace unos dias, pero no sabia si ponerla o no, despues vi que en un foro ya estaba puesta la solucion y la puse aqui.

Mensaje 15 de 79
10.191 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

y para los motorola no funciona?

Si lo pruebo, me puedo cargar algo?

Mensaje 16 de 79
10.155 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Parece ser que de momento no, ni en los Kreatel y los Philips.

 

Si pruebas no creo que pase nada, simplemente te dara error y tendras que dejarlo como estaba.

Mensaje 17 de 79
10.144 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

Lo pruebo nada mas llegue a casa Emoticono feliz

Mensaje 18 de 79
10.097 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Actualizado.

Gracias, Miguelan.

Mensaje 19 de 79
10.061 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Lo acabo de actualizar y la verdad es que va muy bien. El proceso de actualización ha tardado un poco pero me imagino que será porque no es un cambio nada sencillo.

Mensaje 20 de 79
10.051 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Quien le funcione en un DVR que lo diga igual hay que poner otra IP.

Mensaje 21 de 79
10.022 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Supongo que lo mismo se han actualizado los demás decos con el dvr pasará lo mismo.

Mensaje 22 de 79
10.011 Visitas
manel2010
Yo probé el VDSL

Pues no, mi DVR ADB no se actualiza, da error...

Mensaje 23 de 79
9.993 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

hola, pues yo tambien tengo el dvr, no he intentado lo que comentan aqui para actualizarlo por que no funciona en este desco; pero a ver si alguien sabe si a lo mejor es una ip diferente, ademas los dvr tienen un software de grabacion que no lo tienen los otros, y cambiara el tema

Mensaje 24 de 79
9.955 Visitas
xipher
Yo probé el VDSL

Lo leí ayer en mundoplus y lo hice. Me funciona perfectamente en un ADB 3800 en un pueblo de Córdoba.

 

Cambio de canal en menos de 1 segundo, subtítulos, teletexto, todo más rápido y agil. Enhorabuena a Movistar!! Han hecho un gran trabajo.

 

Lo único fuera de lo normal que he encontrado... unos 5 o 10 segundos después de sintonizar un canal, hace como una pixelación en la que se queda sin sonido un momento, luego ya se ve perfectamente.

Mensaje 25 de 79
9.933 Visitas