algun voluntario que quiere probar esto?

miguelan
FIBRA lover
algun voluntario que quiere probar esto?

Si alguien quiere probar esto puede hacerlo, dicen que funciona.

 

queréis el nuevo imagenio y aún no disfrutáis de él ya se como lo podéis conseguir... Ir al menú donde cambiar las IPs y cambiar el OPCH al siguiente: 239.0.2.30:22222. Anteriormente el OPCH era 239.0.2.10:22222. Con esto conseguimos conectar al nuevo servicio... El sentido es al contrario si queréis el antiguo imagenio y tenéis el nuevo!

Mensaje 1 de 79
11.882 Visitas
78 RESPUESTAS 78
pepe1900
Yo probé el VDSL

En un ADB3800, la EPG carga rapidamente, pero posteriormente moviendote por los menus es muy lenta.

Mensaje 51 de 79
3.706 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

en el motorola no funciona cambiado la dirección ip del OPCH.

 

o es que hay que poner otra dirección?

Mensaje 52 de 79
3.689 Visitas
Constan
Yo probé el VDSL

 


Tor escribió:

Porque ahora no se cambia así el audio. Posicionate sobre el programa actual y pincha "OK" y luego en la opción de "Idiomas" selecciona el idioma que quieras! Hay una guia en la web del nuevo imagenio donde lo explica...


 

Lo probé ayer y todo OK. ADjunto links para la posteridad:

Guía rápida de Movistar Imagenio

Manual de usuario Movistar Imagenio

 

Saludos,

 

Cons

Mensaje 53 de 79
3.651 Visitas
xipher
Yo probé el VDSL

 


mj escribió:

 

Por cierto los subtítulos de TDT yo personalmente puedo verlos a través de televisor o desco TDT, lo importante son los subtítulos en los "canales de pago " que ya estamos hartos de ver las bandas de disponible en VO con subtítulos en los canales cuando en realidad no están.

 


 

Pero hombre, eso es lo de menos, el que funcionen con TDT. Yo por lo que me alegro es porque el deco ya soporta subtítulos, ahora solo tienen que añadirlos a los canales.

 

 


pepe1900 escribió:

En un ADB3800, la EPG carga rapidamente, pero posteriormente moviendote por los menus es muy lenta.


 

A mi me sigue pareciendo mucho más rápida que la de antes.

Mensaje 54 de 79
3.634 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Los que teneis el motorola podrias solicitar el cambio al ADB? No se si habra mucha diferencia entre uno y otro, hasta que actualicen el motorola. En cuanto al DVR me temo que la unica solucion es esperar.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 55 de 79
3.612 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Para cambiar algún parámetro es más facil que antes porque no tienes que resetear y pulsar menú cuando empieza a cargar.Sólo con buscar en personalizar vas a los parámetros. Pero a mí sólo me aparece el tipo de conexión:hdmi + euroconector en mi caso, y rgb. No me sale nada de tamaño de pantalla ni ningún parámetro más, como tamaño de pantalla ni Enmarcado.

Mensaje 56 de 79
3.598 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

He cambiado a la nueva interfaz y realmente ha mejorado muchisimo en calidad y velocidad. Muy bien por Imagenio y por los foreros que dieron el aviso de cómo poderla obtener.

 

Alguien sabe el servicio de Mi Mundo por donde se accede desde la nueva interfaz de Movistar? No consigo encontrarlo.

 

Saludos

Mensaje 57 de 79
3.563 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Pues cuando vaya bien ... imaginate entonces como ira ... Las ganas de tener novedades hacen que nos contentemos con muy poco ... Saludos.

Mensaje 58 de 79
3.540 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

 


mj escribió:

Amigos,

 

Cuanto más alabáis la nueva EPG más me cabreo.

 

Los usuarios de DVR que, como sabéis, pagamos un poquito más, por lo menos los de cobre, ni tenemos la EPG ni los subtítulos ni nada.

 

A qué estáis esperando Movistar ?.

 

Por cierto los subtítulos de TDT yo personalmente puedo verlos a través de televisor o desco TDT, lo importante son los subtítulos en los "canales de pago " que ya estamos hartos de ver las bandas de disponible en VO con subtítulos en los canales cuando en realidad no están.

 

Usuarios de DVR uníos a mi para pedir una solución  YA.

 

Agradecería que alguien se mojara y nos diera una fecha. Moderadores qué decís?

 

Saludos

 

 

Trío 10 Mb + DVR con tarifa plena.

 

 


+ 1

 

Mensaje 59 de 79
3.537 Visitas
mj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

Ya somos 2.

 

Gracias

Mensaje 60 de 79
3.438 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Me uno a vosotros, yo no tengo dvr, pero me hacen una oferta con dvr de 50 megas, pero no se si me lo instalan ahora si tendrá la nueva intefaz, pero mientras no me aseguren desde aquía algún moderador, pues no lo contratare, queremos los poseedores del dvr, la nueva intefaz, ya.

Mensaje 61 de 79
3.420 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

Me gusta mas esta interfaz que la antigua, es mucho mas rapida, se nota el trabajo que se ha hecho para adelgazar la carga y por lo tanto mejorando la rapidez, el EPG tardo mucho en estar disponible, cuando cargo, bien.

 

El inicio rapidisimo comparado con el anterior, que es insufrible. De momento me quedo con esta sin dudarlo. En cuanto a cortes ha visto algún microcorte, normal.

 

Lo que mas me gusta es que el canal que muestra al iniciar es el ultimo de fué visto.

 

Buen trabajo. Otro reto será mejorarlo.

 

Por ultimo el cambio de modo de la TV de Euroconector a HDMI perfecto y muy funcional lo que no se si estará totalmente desarrollado ya que aparecen algunas opciones como el modo de pantalla de 4:3 o 16:9 que están deshabilitados.

Mensaje 62 de 79
3.413 Visitas
shadows
Yo probé el VDSL

A ver para cuando está disponible para los Philips que si arregla lo del audio de los canales de tdt en hd es perfecta

Mensaje 63 de 79
3.341 Visitas
bitxus
Yo probé el VDSL

si se hace el cambio de la numeracion en principio cambia la epg cierto?

mi duda es tambien se actualizan los codecs para quitar la dichosa franja de music en los canales tdt hd como telecinco y la 1 gracias

Mensaje 64 de 79
3.304 Visitas
mj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya somos 3

 

Gracias

Mensaje 65 de 79
3.292 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Advisor
mj
Mensajes publicados: 12
Registrado: 04-09-2010
0
EPG en DVR 

Ya somos 3

 

Gracias

 

 

¿Que quieres decir mj?

Mensaje 66 de 79
3.278 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Creo que hay otra cosa nueva.

 

Antes no podias encender el deco a menos que lo tuvieras conectado con cable al ruter, y si querias ver la tdt tenias que pasar del dial 0 (que venia por defecto) al 300 y despues quitar el cable.

 

Ahora no hace falta, como ahora al encender el deco se queda en el ultimo canal que se vio, basta con dejarlo en el dial 300 y quitar el cable. Asi ya se puede encender el deco y ver la tdt sin necesidad de tenerlo conectado al ruter.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 67 de 79
3.236 Visitas
mj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues el número de personas con DVR que se suman a mi reclamación de que nos tengan olvidados y no nos informen de cuándo vamos a disponer de la nueva EPG y todas las mejoras de servicio que lleva asociadas.

 

Si se tratara de un simple lavado de cara no sería tan grave, pero lleva implícitas mejoras como los subtítulos, configuración de pantalla y otrras que no podremos tener hasta que dispongamos de ella.

 

Por eso reclamaba, a ver si los moderadores se deciden a responder, que los usuarios de descos espero que momentánemente incompatibles se fueran sumando a mi petición para presionar un poco más.

 

Y efectivamente somos 3 osea multitud.

 

Saludos

Mensaje 68 de 79
3.181 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Esto es para vomitar (a lo peor tiene razón aquellos que bautizan a Movistar como

Spoiler

, Desde que nos dejó Elena aquí no informa ni dios, Que se metan la nueva interfaz por el ,
Spoiler

Y al que no le guste esta valoración que se
Spoiler

joda y se la meta por

, Ya estoy hasta los [¿#":(@!!!!BRRR] de tanta incompetencia. En casa tenemos el trío, tres móviles de Movistar y unas cuantas acciones de Telefónica. Besos apasionados para ellas. Agur. JE,JE,JE

Mensaje 69 de 79
3.024 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR], si fueses Javivroker dirias, esque soy super accionista de Movistar, y por eso hacen tal o cual... como tu dices JE, JE, JE

 

Por cierto, MIX, me uno, somos 4, yo tengo un Motorola (claramente no és el DVR) pero tampoco carga la nueva interfaz, y aparte de eso, a veces sigue el mismo problema que teníamos, hoy encendi el desco, y no había sonido, vamos que hicieron una chapuza, quitando la opción AC3 a estéreo, porque pasa exactamente lo mismo, menos veces, pero sigue pasando!!!

Mensaje 70 de 79
2.928 Visitas
jabu
Yo probé el VDSL

Cambiado el OCPH en mi 3801 y va de lujo, gracias.

Mensaje 71 de 79
2.830 Visitas
supermilu
Yo probé el VDSL

Los que tenemos el Philips seguimos esperando porque todavia no se actualiza.

 

Esperemos que nos toque pronto

 

Saludos

Mensaje 72 de 79
2.821 Visitas
amerika
Yo probé el VDSL

La nueva interfaz solo funciona en los decos ADB 3800 y 3801(por ahora y creo que para siempre)

Los decos philips ,motorola y antiguos adb están descatalogados  y deben ser retirados ,ya que solo son compatibles con la interfaz antigua V5.5

Por lo que ni se molesten en trastear con los valores en estos decos

salu2

El que va de azul
Mensaje 73 de 79
2.718 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola a tod@s,

 

 

Os indico la respuesta facilitada por los responsbles.


Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el nuevo servicio se está desplegando de forma paulatina según la planificación prevista y esperamos que todos lo tengáis en breve.

Efectivamente, cambiando la dirección OPCH podéis acceder a la nueva interfaz si vuestro descodificador es compatible pero nuestra recomendación es que no modifiquéis manualmente los parámetros del descodificador, dado que no garantizamos un correcto funcionamiento y podría ocasionar problemas en vuestro servicio actual de Imagenio.

Los clientes de DVR también estáis incluidos en la planificación del despliegue del nuevo Movistar Imagenio y en breve vais a poder acceder a él.

Unos días antes de acceder al nuevo Movistar Imagenio, recibiréis en casa una carta informando de las principales mejoras de la nueva interfaz y os mandaremos un mensaje recordatorio en vuestro televisor unas horas antes del cambio.

 

 

Saludos,

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 79
2.636 Visitas
supermilu
Yo probé el VDSL

¿Se sabe cuales van a ser las siguientes ciudades en la actgualización?

 

¿Es verdad que los que tengamos desco Philips nos lo cambiarán por otro?

 

Un saludo

Mensaje 75 de 79
2.558 Visitas