andres por favor, una pregunta

beamoap
Más integrado que la RDSI
andres por favor, una pregunta
Buenas tardes, ya..ya se que soy una pesada. Una pregunta, sabes de esos adaptadores que se conectan a la roseta del telefono y te dá dos nuevas salidad de conexion telefónica??? Mi pregunta es la siguiente: Yo voy a poner un PLC en un enchufe, si le coloco este adaprador, puedo conectar por un lado el PC y por otro unnuevo deco??? Estoy pensando en contratar el multiroom y esa seri la opcion para ahorrarme el precio de un nuevo PLC ya que de todas maneras cuando estuviera utilizando esde deco no estaria utilzando a la vez el PC. Funcionaria o habria algun problema??? Las cosas que se me ocurren. Mil gracias
Mensaje 1 de 53
2.976 Visitas
52 RESPUESTAS 52
davide
Yo probé el VDSL
Hola: Si te he entendido la pregunta, esas "T", que yo sepa, solo sirven para cable de pares, es decir, voz. El conector que se utiliza para ello, es un RJ11. Los PLC's y los dispositivos de red ethernet, utilizan 4 pares y los conectores son RJ45. Yo no conozco en el mercado ningún dispositivo o "T" que haga eso, salvo un switch. Saludos
Mensaje 2 de 53
2.642 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola: Si te he entendido la pregunta, esas "T", que yo sepa, solo sirven para cable de pares, es decir, voz. El conector que se utiliza para ello, es un RJ11. Los PLC's y los dispositivos de red ethernet, utilizan 4 pares y los conectores son RJ45. Yo no conozco en el mercado ningún dispositivo o "T" que haga eso, salvo un switch. Saludos +1 y por favor no hace falta que pongas lo de Andrés. Y ojo que en los temillas del Multiroom y todo eso ando despiestado porque no tengo imagenio, pero lo que sean cosas de conexiones de red si.
Mensaje 3 de 53
2.642 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si lo que quieres es poner en el PLC de arriba otro Deco junto al Pc. Un simple Swich funcionaria. Barato: http://www.appinformatica.com/hubs-switch-switch-10-100-5ptos-approx.php De mi agrado: http://www.appinformatica.com/hubs-switch-dlink-switch-5-puertos-10-100-%28des1005d%29.php Eso si aunque tenga que matarme a pasar guia, optaria por pasar dos cables de red, o uno + un Switch.
Mensaje 4 de 53
2.642 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
muchas gracias .....pero como no soy nada entendida en informatica ahora me falta saber que es un swich y para que sirve. De todas maneras creo que en PLC de arriba quesera el que estye conectado al pc, cuando quiera usar el deco cambiare el cable ethernet al deco y listo...o no es tan facil y el PLC se fliparia???? Joer que mundo mas complicado este de la informática..
Mensaje 5 de 53
2.642 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
muchas gracias .....pero como no soy nada entendida en informatica ahora me falta saber que es un swich y para que sirve. De todas maneras creo que en PLC de arriba quesera el que estye conectado al pc, cuando quiera usar el deco cambiare el cable ethernet al deco y listo...o no es tan facil y el PLC se fliparia???? Joer que mundo mas complicado este de la informática.. Cambiar podrias, pero un Swich es barato y no estarias desconectando. Un Swicht su funcionalidad es la misma que si hablaramos de un alargable con varios enchufes, es decir amplia a mas conexiones. Lo hay de 5 puetos, y uno estaria usado por el cable que saldra desde el PLC, y el resto por 5 aparatos mas.
Mensaje 6 de 53
2.641 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
bueno tengo los dichosos aparatitos y ahora la velocidad es de 520kb/170......prefiero el wifi.. Que pasa???
Mensaje 7 de 53
2.641 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
bueno tengo los dichosos aparatitos y ahora la velocidad es de 520kb/170......prefiero el wifi.. Que pasa??? 520 donde?? Nevengando en el pc??
Mensaje 8 de 53
2.641 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues nada directa al chat, posiblemente necesites hacer unas comprobaciones, pero decirte que los PLC alcanzan una velocidad excelente. Cuentanos como pusiste todo a ver si hiciste algo mal.
Mensaje 9 de 53
2.642 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
supuestamente todo va bien, sin embargo cuando conecto el portatil directemente al router y apago el deco me sale 4.4mb... me hanabieto un parte de averias lo de los 10m de able de la instalación de refiere a cable ethernet???? Es que estoy pensando en si es así y si mañana viene el te´cnico como me han dicho... poner el router arriba y con los 10 m de cable ethernet conectarlo directamente al pc y con los aparatitos estos que bajen la señal deco... Estoy un poco aburrida de todos esto..primero problemas con los plazos para instalarme el servicio...ahora el problema con la conexio a internet....si sigue aí y como estoy en los 15 priemeros dias dare de baja el servicio
Mensaje 10 de 53
2.642 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
supuestamente todo va bien, sin embargo cuando conecto el portatil directemente al router y apago el deco me sale 4.4mb... me hanabieto un parte de averias lo de los 10m de able de la instalación de refiere a cable ethernet???? Es que estoy pensando en si es así y si mañana viene el te´cnico como me han dicho... poner el router arriba y con los 10 m de cable ethernet conectarlo directamente al pc y con los aparatitos estos que bajen la señal deco... Estoy un poco aburrida de todos esto..primero problemas con los plazos para instalarme el servicio...ahora el problema con la conexio a internet....si sigue aí y como estoy en los 15 priemeros dias dare de baja el servicio A ver, si subes el Router arriba, necesitaria uina roseta de cable Rj11. Si no consigues oslucionar lo de la velocidad a traves de los PLc no combiene porque si te marcara la misma velocidad que ahora el Desco iria fatal.
Mensaje 11 de 53
2.641 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
en la habitacion hay una roseta...... ademas es que no puedo ni conectarme con wifi porque ha desaparecido el icono de las redes inalambricas y en conexiones de red tampoco aparece...unicamente aparece area local.. Es que si pongo un circo me crecen los enanos
Mensaje 12 de 53
2.641 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
en la habitacion hay una roseta...... ademas es que no puedo ni conectarme con wifi porque ha desaparecido el icono de las redes inalambricas y en conexiones de red tampoco aparece...unicamente aparece area local.. Es que si pongo un circo me crecen los enanos Joder tu casa esta encantada o algo?? Pues is quieres puedes hacer la prueba ahora mismo, pero mi pregunta es: Venia diferenciados los PLC, uno como PLC maestro y otro como secundario?? Has probado a cambiar el de arriba a bajo y viceversa.??
Mensaje 13 de 53
2.641 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
no venia diferenciado... he llamado por telefono y la chica me ha dicho como hacerlo y lo hemos estado haciendo como me ha dicho. Creo que debe estar bien pq el que tengo aqui arriba que se supone que es el esclavo unicamente estan encendidas en verd las de abajo y en el maestro estan todas las luces verdes encendidas...... y si que debe estar encantada mi casa......joer gracias por aguantarme
Mensaje 14 de 53
2.642 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
no venia diferenciado... he llamado por telefono y la chica me ha dicho como hacerlo y lo hemos estado haciendo como me ha dicho. Creo que debe estar bien pq el que tengo aqui arriba que se supone que es el esclavo unicamente estan encendidas en verd las de abajo y en el maestro estan todas las luces verdes encendidas...... y si que debe estar encantada mi casa......joer gracias por aguantarme De nada, pero ahora que ya los tienesw y todo, y te hemos empezado a ayudar, abrá que terminar. Porque has llamado y no usas la asistencia mediante chat??
Mensaje 15 de 53
2.642 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
si la he usado, pero me han dicho que mi linea esta correctamente.que la linea hasta el router va bien.Que probara a conecta el pc directamente al router...le he diho que este no podia que lo intentaria con un portatil. Al conectar con ethernet al portatil y apagar el deco me ha salido una velocidad de 4.4mb que tampoco son las que deberia. Cuando les he dicho esto me han puesto la pantalla de la encuesta
Mensaje 16 de 53
2.643 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Umm entonces es cosa de los PLC, o la intalacion electrica de tu casa, por que si has probado por cable y con el Deco apagado. http://www.testdevelocidad.es/tcp-optimizer-mejorar-velocidad-conexion.html Podrias utilizar esta herramiento con el Desco apagado y conectada con el PLC, aunque me temo que va a ser cosa de tu instalación.
Mensaje 17 de 53
2.643 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
y eso en palabras normales que significa????
Mensaje 18 de 53
2.643 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
y eso en palabras normales que significa???? Leeelo jajaj... Es un programa que te lo configura deacuerdo todo a tu conexion de 6 o 10 megas, pero si tienes la incidencia abierta y quieres esperar a ver que dicen pues nada.
Mensaje 19 de 53
2.643 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
ok, gracias por todo me voy a acostar que estoy muerta...
Mensaje 20 de 53
2.643 Visitas
davide
Yo probé el VDSL
no venia diferenciado... he llamado por telefono y la chica me ha dicho como hacerlo y lo hemos estado haciendo como me ha dicho. Creo que debe estar bien pq el que tengo aqui arriba que se supone que es el esclavo unicamente estan encendidas en verd las de abajo y en el maestro estan todas las luces verdes encendidas...... y si que debe estar encantada mi casa......joer gracias por aguantarme Hola: No se que modelo de PLC's tendrás, pero si son como los míos, tienen tres luces y aunque uno de ellos se marque como maestro, una vez que sincronizan, los dos tienen que tener todas las luces encendidas. Los míos tienen 3 luces y 2 se quedan fijas y la tercera parpadea, ya que indica actividad. Yo tengo además otros PLC's que compré por mi cuenta mucho antes y sólo tienen una luz y no necesitan que uno sea maestro y otro esclavo. En cualquier caso, hay un punto a tener en cuenta a la hora de instalar PLC's. Es muy importante o altamente recomendable, que un PLC se ponga directamente en un enchufe (siempre que sea de los que no condenan el enchufe) y a partir de ahí poner regletas y no al revés. Igualmente, si tienes regletas protegidas contra picos y los enchufas en ellas, puede que hasta ni te funcionen. Saludos
Mensaje 21 de 53
2.643 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
no venia diferenciado... he llamado por telefono y la chica me ha dicho como hacerlo y lo hemos estado haciendo como me ha dicho. Creo que debe estar bien pq el que tengo aqui arriba que se supone que es el esclavo unicamente estan encendidas en verd las de abajo y en el maestro estan todas las luces verdes encendidas...... y si que debe estar encantada mi casa......joer gracias por aguantarme Hola: No se que modelo de PLC's tendrás, pero si son como los míos, tienen tres luces y aunque uno de ellos se marque como maestro, una vez que sincronizan, los dos tienen que tener todas las luces encendidas. Los míos tienen 3 luces y 2 se quedan fijas y la tercera parpadea, ya que indica actividad. Yo tengo además otros PLC's que compré por mi cuenta mucho antes y sólo tienen una luz y no necesitan que uno sea maestro y otro esclavo. En cualquier caso, hay un punto a tener en cuenta a la hora de instalar PLC's. Es muy importante o altamente recomendable, que un PLC se ponga directamente en un enchufe (siempre que sea de los que no condenan el enchufe) y a partir de ahí poner regletas y no al revés. Igualmente, si tienes regletas protegidas contra picos y los enchufas en ellas, puede que hasta ni te funcionen. Saludos Quieres decir, que puede ser que vea lo tenga puesto en una Regleta??. Yo creo que no se deberiua ni de encuhfar nada en el enchufe del plc, ya que entonces se estaria haciendo mas uso de la linea. Gracias por ayudar Davide, pero no he tenido posibilidad de probar esas pequeñas maravillas, partiendo tmb de que soy amante del cable de Red.
Mensaje 22 de 53
2.644 Visitas
davide
Yo probé el VDSL
no venia diferenciado... he llamado por telefono y la chica me ha dicho como hacerlo y lo hemos estado haciendo como me ha dicho. Creo que debe estar bien pq el que tengo aqui arriba que se supone que es el esclavo unicamente estan encendidas en verd las de abajo y en el maestro estan todas las luces verdes encendidas...... y si que debe estar encantada mi casa......joer gracias por aguantarme Hola: No se que modelo de PLC's tendrás, pero si son como los míos, tienen tres luces y aunque uno de ellos se marque como maestro, una vez que sincronizan, los dos tienen que tener todas las luces encendidas. Los míos tienen 3 luces y 2 se quedan fijas y la tercera parpadea, ya que indica actividad. Yo tengo además otros PLC's que compré por mi cuenta mucho antes y sólo tienen una luz y no necesitan que uno sea maestro y otro esclavo. En cualquier caso, hay un punto a tener en cuenta a la hora de instalar PLC's. Es muy importante o altamente recomendable, que un PLC se ponga directamente en un enchufe (siempre que sea de los que no condenan el enchufe) y a partir de ahí poner regletas y no al revés. Igualmente, si tienes regletas protegidas contra picos y los enchufas en ellas, puede que hasta ni te funcionen. Saludos Quieres decir, que puede ser que vea lo tenga puesto en una Regleta??. Yo creo que no se deberiua ni de encuhfar nada en el enchufe del plc, ya que entonces se estaria haciendo mas uso de la linea. Gracias por ayudar Davide, pero no he tenido posibilidad de probar esas pequeñas maravillas, partiendo tmb de que soy amante del cable de Red. Lo siento, pero no te entiendo con esta frase "Quieres decir, que puede ser que vea lo tenga puesto en una Regleta??." Yo también prefiero un cable de red a un Wifi y a un PLC, porque se calientan y además, algunos van sin encriptar, con lo que el vecino de al lado, si toma corriente de la misma línea y tuviera un PLC igual, podría acceder a mi red, pero mi mujer me tiene prohibido tirar cables en casa y yo, la verdad es que paso de meterlos por las conducciones de luz y teléfono, con lo que un PLC es una buena opción. Saludos
Mensaje 23 de 53
2.644 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Me referia a esto: Y en lo del vecino me temo que te equivocas, porque es como cuando tienes una casa con varias plantas y cada uno con u ncuadro de automaticos.
Mensaje 24 de 53
2.643 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
buenas noches.... Hoy me han llmado los ´técnicos y me han dicho que vendrian mañana a las 11, ya os contare que pasa. En teoria los PLC los tengo bien puesto pq si no no podria estar navegando ahora mismo en el piso de arriba y sin el wifi conectado... Mi velocidad a mejorado un poco ahora estaba a 1.6mb... os seguire contando las peripecias de mi propia serie pon un imagenio en tu vida, mañana proximo capitulo Saludos
Mensaje 25 de 53
2.643 Visitas