andres por favor, una pregunta

beamoap
Más integrado que la RDSI
andres por favor, una pregunta
Buenas tardes, ya..ya se que soy una pesada. Una pregunta, sabes de esos adaptadores que se conectan a la roseta del telefono y te dá dos nuevas salidad de conexion telefónica??? Mi pregunta es la siguiente: Yo voy a poner un PLC en un enchufe, si le coloco este adaprador, puedo conectar por un lado el PC y por otro unnuevo deco??? Estoy pensando en contratar el multiroom y esa seri la opcion para ahorrarme el precio de un nuevo PLC ya que de todas maneras cuando estuviera utilizando esde deco no estaria utilzando a la vez el PC. Funcionaria o habria algun problema??? Las cosas que se me ocurren. Mil gracias
Mensaje 1 de 53
3.045 Visitas
52 RESPUESTAS 52
beamoap
Más integrado que la RDSI
Buenos días...... Tras muchos quebraderos de cabeza, hoy por fin el técnico que ha venido a casa me ha dicho que los PLC no funcionan correctamente pq al tratarse de una casa con dos plantas la instalacion eléctrica va por dos fases distintas y que cada PLC esta en una fase.Por eso la poca velocidad que llega es por magnetismo entra las dos fases. Solucion, conectarme por wifi y perder la velocidad, o llamar a un electricista que pase cable por yo que se donde....Ademas me han dicho que la instalacionde la linea de telefono, la casa tiene 8 años, no funciona como debiera y me han anulado todas las salidas de telefono que tenia y me han dejado una única salida nueva..... Que suerte tengo!!!! Asi que esta claro que el imagenio con multirroom va sser que no pq con los PLC no va a funcionar hasta que no me haga eso el elctricista. Besos a todos
Mensaje 51 de 53
1.387 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenos días...... Tras muchos quebraderos de cabeza, hoy por fin el técnico que ha venido a casa me ha dicho que los PLC no funcionan correctamente pq al tratarse de una casa con dos plantas la instalacion eléctrica va por dos fases distintas y que cada PLC esta en una fase.Por eso la poca velocidad que llega es por magnetismo entra las dos fases. Solucion, conectarme por wifi y perder la velocidad, o llamar a un electricista que pase cable por yo que se donde....Ademas me han dicho que la instalacionde la linea de telefono, la casa tiene 8 años, no funciona como debiera y me han anulado todas las salidas de telefono que tenia y me han dejado una única salida nueva..... Que suerte tengo!!!! Asi que esta claro que el imagenio con multirroom va sser que no pq con los PLC no va a funcionar hasta que no me haga eso el elctricista. Besos a todos Vamos que a ti te pasa lo de que cada planta funciona con un automatico diferente. Bueno al lio. Creo Que lo mas asequible seria lo sguiente: El Router en la planta de bajo, y por el enchufe o por donde va el cable de antena pasar cable de red desde el comedor a la habitación. Pienso que te sera mas barato y rrentable, aunque lo mejor seria un presupuesto, para saber como saldria mas barato. Desde mi punto de vista, seguro que por el mismo siytio que pasan los cables de antena de una habitación a ottra se podrna pasar los calbes. No es por ser cabezota, solo es por que creo que te saldra mucho mas baratos que el trbajo que te tendria uqe realizar un electricista.
Mensaje 52 de 53
1.387 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
Por el momento creo que lo voy a dejar como esta. Ya he arreglado lo de las conexiones inalambricas y con el deco apagado me sale 3.8-4, asi que por el momento voy a dejar descansar mi mente de todo esto y luego ya veremos. Gracias por vuestro interes, Besos a todos y en especial a tí Andres poor tu apoyo todos estos dias.
Mensaje 53 de 53
1.387 Visitas