anulado

macale
Más integrado que la RDSI
anulado
 
Mensaje 1 de 4
385 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Puede que el router no esté bien telecargado y por eso no te deje acceder, o cambiar la password de acceso.  Si lo reseteas y le dejas que haga la telecarga correctamente deberías acceder por Alejandra y cambiar la password.

De todas formas si reseteas el router con la línea desconectada el router quedara por defecto con usuario y password (1234, 1234), y podrás acceder al router y hacer el cambio de password. Una vez hechos los cambios solo es conectar el cable de línea.

Si reseteas el router con el cable de línea conectado, se telecarga y solo podrás acceder al router desde el portal Alejandra.

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
332 Visitas
macale
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 4
314 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Beatriz20,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.  He visto que ya tienes instalada la fibra en el domicilio.

 

Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas