apagado de descodificador fibra despues de 4 horas

DanielAbad
Yo probé el VDSL
apagado de descodificador fibra despues de 4 horas

Hola he visto en la publicidad de movistar tv que des pues de 4 hora inactivo, el descodificador se apagara automaticamente, he hecho la prueba y esto no sucede ¿es normal?

Mensaje 1 de 5
418 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  DanielAbad ,

 

es correcto, a las 4 horas de estar si uso, se queda en standby para ahorrar energías.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
410 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Lo que pregunta el compañero es que si es normal que a él no se le apague el deco después de las 4 horas sin tocarlo tal como informáis. A veces hay que leer mejor.🤣

Parece ser que aún no lo han implementado en todos los decos. El mío es el HD y tampoco se apaga solo.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DanielAbad ,

 

aclaramos que la información de la publicidad es correcta, con la salvedad de los modelos antiguos ADB 38xx. Se va a ir implementando escalonadamente.

 

Gracias por la observación @bertusus

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DanielAbad ,

 

al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
319 Visitas