Buenos días,
Tengo esta televisión que no está conectada directamente al decodificador de televisón de Movistar+ y me gustaría poderme bajar la aplicación para poder ver el contenido de Movistar+ en la misma, pero no me aparece en el menú de aplicaciones descargables.
Cuando intento acceder a la página de Movistar+ desde el navegador integrado en la televisión, me aparece un pop-up indicándome que me debo descargar la aplicación.
¿Qué puedo hacer?
Gracias y un saludo,
Pablo
Hola @PablodelaFuente
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Entra en apps y selecciona vídeo y sino en la lupa de apps pon movistar.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Eva,
He realizado las dos operaciones, pero no aparece la aplicación. La he buscado por todas partes. Está spotify, youtube y un montón de extranjeros, pero la aplicación de movistar no está.
Un saludo,
Pablo
Hola @PablodelaFuente
Disculpa por la demora en contestarte , prueba realizando un "Reset" del Smart Hub , ingresar la cuenta Samsung, se te actualizaran todas las aplicaciones, y comprueba si aparece.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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Hola @PablodelaFuente
Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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