aplicación movistar en tele Samsung ue49k5570

PablodelaFuente
Más integrado que la RDSI
aplicación movistar en tele Samsung ue49k5570

Buenos días,

Tengo esta televisión que no está conectada directamente al decodificador de televisón de Movistar+ y me gustaría poderme bajar la aplicación para poder ver el contenido de Movistar+ en la misma, pero no me aparece en el menú de aplicaciones descargables.

Cuando intento acceder a la página de Movistar+ desde el navegador integrado en la televisión, me aparece un pop-up indicándome que me debo descargar la aplicación.

¿Qué puedo hacer?

Gracias y un saludo,

Pablo

Mensaje 1 de 6
359 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @PablodelaFuente


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Entra en apps y selecciona vídeo y sino en la lupa de apps pon movistar.


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
329 Visitas
PablodelaFuente
Más integrado que la RDSI

Buenos días Eva,

He realizado las dos operaciones, pero no aparece la aplicación. La he buscado por todas partes. Está spotify, youtube y un montón de extranjeros, pero la aplicación de movistar no está.

Un saludo,

Pablo

Mensaje 3 de 6
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @PablodelaFuente

 

Disculpa por la demora en contestarte , prueba realizando un "Reset" del Smart Hub , ingresar la cuenta Samsung, se te actualizaran  todas las aplicaciones, y comprueba si aparece.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
299 Visitas
vigco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Sí, eso hice hace unos días y funcionó.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @PablodelaFuente

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
273 Visitas