Hola... anteriormente ya tuve un problema con la app de movistar que se corrigio con la actualizacion 0720. El dia 10/03/2016 se actualizó a la versión 0723 y desde entonces tengo el siguiente problema:
Apago el televisor estando en movistar ready (no en tv) y al dia siguiente u horas mas tarde vuelvo a encenderlo y la app se bloquea y se pone la pantalla negra sin imagen ni sonido, para poder iniciarla tengo que borrar la app, ya que ahora ya no aparece la opcion de reinstalar, y volverla a descargar y entonces va bien pero al dia siguiente el mismo problema.
He probado a restablecer el Smart Hub y desinstalar la app volviendola a instalar, he reseteado el router, mirado la ip ( que esta en automatico) y no se ha solucionado el problema, como comprenderan no es manera de poder ver asi la tv, todos los dias haciendo lo mismo. No se si sera de la app o de mi router que haya que cambiarlo, no se....
Comentar tambien que he llamado al 1002 pero hay no se pone una persona para poder explicarle el caso sino una locucion de "la maquinita" que no hace masque resetear el Router. Esto deberian de cambiarlo asi no solucionan ningun problema.
Un saludo
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Renco
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf la línea. Móvil de contacto.Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @Renco
Te he abierto aviso de incidencia COL028519 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan revisar y solucionar.
Saludos!!!
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Hola, buenas tardes,
Respecto a la incidencia que tengo abierta COL028519 he recibido dos llamadas y no he podido atenderlas por varios motivo. He intentado comunicarme con Uds. pero me es totalmente imposible hacerlo, por eso lo hago através de este medio.
Les ruego me llamen a partir de las 15:00 h entonces seguro que les podre atender.
Un saludo y gracias
Hola @Renco,
Los compañeros de asistencia técnica han estado mirando tu línea y parece no tener problemas de conectividad a Internet, que es una de la posibles causas de los bloqueos que comentas.
Otra posibilidad es que estos bloqueos los está provocando una función que tienen las Smart TV Samsung, denominada "Activación Instantánea" (o Instant On), que puede ser la que esté provocando los bloqueos.
Entendemos que tu tele es de la gama Samsung de 2015 (Modelos Jxxxx o JUxxxx). Por favor, prueba a desactivar el Instant On. Para ello, pulsa en el mando a distancia: MENÚ > SISTEMA > GENERAL > SAMSUNG INSTANT ENCENDIDO -- DESACTIVA esta opción.
Una vez lo hayas hecho, prueba si se reproducen los bloqueos y nos cuentas.
Un saludo y disculpa los inconvenientes causados.
Hola @LJS:
He seguido sus indicaciones y de momento funciona. Ahora tarda en venir la imagen unos 30 segundos aproximadamente pero me surge un problema, si la apago estando en cualquier programa (ejem.: canal 3) al encender la tv siempre sale el canal 000 con su informacion de programas, puede ser que la app este programada para ello por tema de publicidad, pero resulta molesto ya que lo que desea el cliente es poner en marcha el tv y verlo sin incomodidades . Espero que poco a poco depuren esta app que, para mi opinión, aun le falta bastante para ser de 5 estrellas.
Gracias por su atención
Un saludo
Hola Renco;
El servicio está diseñado para que al encender aparezca el programa 000. Esto no debe suponer ningún problema. Usted enciende y pulsa el canal que usted quiere ver.
Saludos
Chus
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Gracias, por su respuesta.
Doy el tema por cerrado
Un saludo
Hola Renco
Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:
Encuesta de atención técnica en la Comunidad Movistar
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Chus
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