aplicacion movistar plus en televisor Samsung

JJBB
Más integrado que la RDSI
aplicacion movistar plus en televisor Samsung

Hola tengo un Samsung 65JU6400K, recien comprado, han venido a instalarmelo y la aplicacion de movistar funcionó perfectamente, pero hoy al acceder a ella se queda en negro y no se ve nada, al darle al boton de return, se ve unos instantes en la parte inferior el canal y el titulo del programa y en la parte superior derecha el logo de movistar y la fecha, que es la de ayer.... pero vamos no se ve ni se escucha nada.... me podrìais ayudar por favor????

Gracias 

Mensaje 1 de 22
9.942 Visitas
21 RESPUESTAS 21
dgimenez
Yo probé el VDSL

creo que pasa a todos... me da que es la última actualización de samsung...

 

Haz una cosa, cuando esté así, pasa a la TDT, apaga la tele, la enciendes y entonces pasas a Movistar+... a mi de momento me va así...

Mensaje 2 de 22
9.932 Visitas
arielm
Yo probé el VDSL

A mi tambien me pasa. Pues a ver simle buscan rapidito una solucion. Si no tendre que darme de baja., que no mola nada andar apagando y encendieno en mi caso apago y enciendo el router y parece que a si va.

 

Mensaje 3 de 22
9.924 Visitas
JJBB
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, trasteando he encontrado una solucion, Desactivar el encendido rapido de la smart TV, os adjunto el link, a mi me ha funcionado

 

http://www.samsung.com/co/support/skp/faq/1078678

Mensaje 4 de 22
9.893 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JJBB

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, cualquier cosa estamos por aquí.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
9.878 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @JJBB

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, cualquier cosa estamos por aquí.

 

Saludos.
 


@Técnico.Global-Movistar, eso no es una solución!!! con lo que no se puede dar como solucionado. Ese cambio de configuración es para poder ver la TV mientras vosotros solucionais el problema, pero no es una solución, si que es una muy buena ayuda mientras esperamos solución definitiva.

Mensaje 6 de 22
9.855 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

Yo tengo la Samsung UEJ435600 comprada en la web de Movistar.

 

Después de apagarla por las noches, cuando la vuelvo a encender al día siguiente, también estoy sin imagen ni sonido de Movistar +. Hay que desenchufar, volver a enchufar y esperar unos minutos par que aparezca la guía de programas.

 

Me ha pasado los 2 días que tiene la TV.

 

No lo he probado todavía porque no estoy en casa, pero he hablacon con Samsung y me ha dicho que haga un reset de la plataforma SmartHub

 

Menu/SmartHub/Restablecer/PIN 0000

 

Lo probaré después cuando llegue y a ver qué pasa mañana.

 

Como siga dando lata, antes de los 15 días la devuelvo a Movistar, porque no es de recibo tener que andar desenchufando y enchufando la TV cada día.

Mensaje 7 de 22
9.830 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Yo tenía una incidencia abierta, y me han llamado del servicio técnico diciendo que esta mañana Samsung ha liberado la versión 1448 para sustituir la 1440...

 

Cuando llegue a casa probaré de actualizar la TV

Mensaje 8 de 22
9.815 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @JJBB

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, cualquier cosa estamos por aquí.

 

Saludos.
 


Esa es una solución válida? Vaya nivel de soporte

Mensaje 9 de 22
9.799 Visitas
arielm
Yo probé el VDSL

Se solucionó el tema haciendi el reset?

Mensaje 10 de 22
9.771 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

arielm escribió:

Se solucionó el tema haciendi el reset?


para 'solucionar' el problema, hay que apagar la TV por completo, es decir, desenchufarla. Eso lo que hace es que la app de Movistar que sigue en memoria se elimine por completo y se vuelva a cargar. Una solución realmente incómoda, si es que se le puede llamar solución.

 

La otra, comentada más arriba, es decirle a la TV que cierre todas las apps en memoria cuando apagamos la TV. De ese modo, el efecto sería similar a desenchufarla. El inconveniente de esto es que al encender la TV, tarda bastante más en iniciarse la app que si no estuviera esa opción activada. Es como si tuvieras que encender un ordenador desde cero o si simplemente lo sacaras de la suspensión.

 

La solución tendría que ser que Movistar actualizara la app y funcionara bien de una vez y no comercializar un producto lleno de bugs. No sólo es esto, sino que la guía tarda en actualizarse y sobre todo, que se producen cortes y chasquidos constantemente, eso es lo peor de largo. Movistar me aseguró que al utilizar la TV no perdería ninguna funcionalidad respecto al descodificador y lo cierto es que me está resultando bastante más incómodo y molesto que antes. Una más.

Mensaje 11 de 22
9.767 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

Yo hice ayer el reset de SmartHub y se desinstaló la app de Movistar+.

 

La volví a instalar y además de éso he desactivado todas las opciones de ahorro de energía.

 

Desactivé la opción de encendido rápido, pero así tarda una barbaridad en cargar la aplicación cuando después de apaga la TV, la vuelves a encender.  Por lo que volví a dejar activado el encendido rápido.

 

Anoche la apagué y ésta mañana la encendí y entró rápido en Movistar + y se veían bien los canales, la guía, el menu...

 

Si como dicen, se trata de que la app de Movistar+ se queda colgada cuando se apaga la TV, deberían solucionarlo.

 

Yo de momento no estoy totalmente satisfecho con lo de Movistar Ready,  el descodificador era más rápido en cambiar de canales y en mostrar la información de la guía.   

 

Además tengo algunos microcortes, muy pequeños, pero que fastidian mucho. Teniendo en cuenta de que tengo fibra que va a 300 Mb. no es de recibo esos microcortes y ésa falta de velocidad en cambiar de canales o ver la guía de TV.

 

Los microcortes son pequeñas paradas de menos de un segundo en imagen y sonido y con menos frecuencia se pixela la imagen.

 

El firmware Samsung de la TV es el 1448 y la fibra como digo va muy rápido.  No creo que sea cosa de conexión, creo que es cuestión de la app de Movistar+.  No sé si ésto es cosa de Samsung o de Movistar.

 

 

 

 

Mensaje 12 de 22
9.767 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

CESARVM escribió:

Yo hice ayer el reset de SmartHub y se desinstaló la app de Movistar+.

 

La volví a instalar y además de éso he desactivado todas las opciones de ahorro de energía.

 

Desactivé la opción de encendido rápido, pero así tarda una barbaridad en cargar la aplicación cuando después de apaga la TV, la vuelves a encender.  Por lo que volví a dejar activado el encendido rápido.

 

Anoche la apagué y ésta mañana la encendí y entró rápido en Movistar + y se veían bien los canales, la guía, el menu...

 

Si como dicen, se trata de que la app de Movistar+ se queda colgada cuando se apaga la TV, deberían solucionarlo.

 

Yo de momento no estoy totalmente satisfecho con lo de Movistar Ready,  el descodificador era más rápido en cambiar de canales y en mostrar la información de la guía.   

 

Además tengo algunos microcortes, muy pequeños, pero que fastidian mucho. Teniendo en cuenta de que tengo fibra que va a 300 Mb. no es de recibo esos microcortes y ésa falta de velocidad en cambiar de canales o ver la guía de TV.

 

Los microcortes son pequeñas paradas de menos de un segundo en imagen y sonido y con menos frecuencia se pixela la imagen.

 

El firmware Samsung de la TV es el 1448 y la fibra como digo va muy rápido.  No creo que sea cosa de conexión, creo que es cuestión de la app de Movistar+.  No sé si ésto es cosa de Samsung o de Movistar.

 

 

 

 


me pasa exactamente lo mismo que a ti: microcortes de un segundo cada cierto tiempo, muy molesto la verdad. Y en ocasiones, pixelaciones constantes, aunque esto no pasa tan a menudo, lo primero sí. También tengo 300MB de descarga y el router al lado, así que no es un tema de mala conectividad... Movistar ya dijo, días atrás, que era un error general y reportado y que estaban tratando de solucionarlo......

Mensaje 13 de 22
9.752 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Buenos días, a mi me pasa lo mismo, tengo movistar ready smartv samsung y al encender se queda pantalla negra y solo se oye el sonido. El problema comenzó cuando incorporaron el canal Beinsports, unas veces carga bien y otras no. Antes de incorporacion Beinsports, todo bien. La solucion que he encontrado es apagar y encender la tv.

Mensaje 14 de 22
9.751 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

Pues a ver si es cierto que les consta a los técnicos que es algo generalizado y se ponen en ello seriamente.

 

La solución de desenchufar no es solución, es una chapuza para poder ver la televisión.

 

 

Mensaje 15 de 22
9.730 Visitas
nhela
Yo probé el VDSL

Hola, yo llevo mas de un año utilizando Movistar+ en mi television sansumg smartv y ningun problema hasta ahora.

Llevo unas semanas que cada vez que enciendo la tv el movistar+ se me queda con la pantalla en negro y no hay forma.

He probado la solucion que comentan por ahi de desactivar el inicio rapido del smartv y no me ha funcionado.

La unica forma con la que consigo que me vaya es desenchufando la tv y volviendola a enchufar lo cual es un trastorno bastante importante en mi caso que no me puedo mover mucho por una lesion.

No he comentado, por si fuese importante, que tengo fibra en casa.

Asiq quiero saber si me vais a dar una soluciona a este tema porque sino tendre que buscar otra alternativa de television y darme de baja de esto.

Gracias

 

Mensaje 16 de 22
8.672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nhela

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo, móvil de contacto y modelo de tv ) para poder pasar el caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
8.658 Visitas
nhela
Yo probé el VDSL

Vale, ya os acabo de enviar el privado con mis datos.

Espero pronta solucion.

Gracias

Mensaje 18 de 22
8.578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nhela

 

Tenemos tus datos, vamos a revisar tu incidencia y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
8.569 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nhela

Algunos usuarios relatan problema tras actualización del SW de la smart TV. Samsung está trabajando para su solución. De momento  pulsar la tecla EXIT cada vez que se salga de la app.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
8.555 Visitas
nhela
Yo probé el VDSL

Gracias, de momento la sugerencia de pulsar Exit funciona.

Mensaje 21 de 22
8.437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nhela!

 

Nos alegra que esté resuelto .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
8.429 Visitas