app de movistar para ios

miguel 4
Mi vida cambió con el ADSL
app de movistar para ios
mi aplicacion de movistar me pone que lance mi aplicacion a otros dispositivos como si pudiera usar crome cast
pero no me sale la pestaña
exatamente que es lo que me informa que proximamente abra una actualizacion ?
gracis
Mensaje 1 de 5
241 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel 4

 

Es un servicio que te permite ver desde el móvil lo que quieres ver en la tv, pero, no es compatible con todos los descodificadores. Te paso un enlace para que veas en que consiste exactamente. Indícanos el modelo de desco que tienes y te comentamos si podrías utilizarlo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
219 Visitas
miguel 4
Mi vida cambió con el ADSL
a lo que yo me referia es cuando estoy en mi casa de verano tengo un televisor con un cromecast , pero el internet no con telefonica y empleaba la plataforma netflix porque ma movistar en el movil era pequeño
la tele es una sony
entonces solo es comparible con que modelos de codificadores
porque con el cast veo que no
gracias
Mensaje 3 de 5
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel 4

 

El servicio solo es compatible con televisores que tengan un descodificador de Movistar conectado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
213 Visitas
miguel 4
Mi vida cambió con el ADSL
gracias
Mensaje 5 de 5
210 Visitas