app de movsitar

impulsiu
Yo probé el VDSL
app de movsitar

SIn estar registrado a movistar antes veia la app de movistar en mi televisor y ahora no, por favor alguien puede ayudarme ?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
439 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @impulsiu.

 

No nos queda claro a que te refieres exactamente con "sin estar registrado en Movistar".

¿Te refieres quizás a que podías tener contratado o suscrito servicio de Movistar Lite?

 

Te agradeceríamos , para poder ayudarte, que nos explicaras un poco mas lo que te sucede.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
419 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

Yo tenia movistar hace 1 año, y ahora estoy en otra compañia pero siempre he usado la app de movistar para estar al dia de peliculas y partidos de futbol , sin estar registrado con lo que antes se llamaba Yomvi, ahora lo que me ocurre es que cuando quiero conectarme para ver la app de movistar la pantalla se me queda negra y no puedo acceder a ella para ver por ejemplo reportajes de Vamos / hay uno de Maradona muy interesante; eso es lo que me pasa.

Mensaje 3 de 5
415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @impulsiu

 

Por lo que nos comentas lo que te ocurre es que no puedes acceder a la app en ese caso comprueba que tu televisor sea compatible, aquí puedes ver la lista.

 

Si es compatible prueba a desinstalar la app actualizar el software de tu televisión y volver a instalar la App.

 

Con respecto al contenido si no tienes ninguna suscripción con movistar o movistar lite no podemos comprobar el acceso al contenido.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @impulsiu

 

Vemos que has aceptado la solución que te facilitamos. Nos alegramos de haber solucionado tu consulta.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
306 Visitas