Buenos días.
He visto que este problema ya se ha tocado pero no qué solución tiene. No puedo acceder ni al Menú ni a la Guía TV y los paneles de información de los canales están llenos de errores. Lo he desenchufado durante un buen rato pero sin éxito. Llevo más de una semana con el problema y nadie se pone en contacto conmigo para resolverlo.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola@jtorlau
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Inicialmente desenchufando el desco y volviendolo a enchufar se solucionaba esta incidencia, pero como indicas que ya lo has hecho sin resultado, si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jtorlau,
Ya he pasado el aviso al departamento técnico, en breve contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He quedado mañana con ellos para arreglar el tema.
A ver si se resuelve el tema.
Muchas gracias
Hola @jtorlau
Vemos que la incidencia abierta ya está cerrada, espero que se haya solucionado todo correctamente.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Efectivamente se solucionó el problema con la TV pero horas más tarde me encontré que no tenía internet...menos mal que un reinicio del router resolvió el problema.
Ahora que la incidencia está resuelta me gustaría saber a quién tengo que reclamar el tiempo que no he podido disfrutar del servicio porque desde el primer aviso al 1002 se realizó el día 14.
Muchas gracias
Hola @jtorlau
Debes esperar a que se emita la factura que contenga el periodo en el que no has tenido servicio y contactar con el foro comercial, a través de la página web o llamando a 1004.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es