app_error movistar tv con guia tv y menú del mando

jtorlau
Más integrado que la RDSI
app_error movistar tv con guia tv y menú del mando

Buenos días.

 

He visto que este problema ya se ha tocado pero no qué solución tiene. No puedo acceder ni al Menú ni a la Guía TV y los paneles de información de los canales están llenos de errores. Lo he desenchufado durante un buen rato pero sin éxito. Llevo más de una semana con el problema y nadie se pone en contacto conmigo para resolverlo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
496 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola@jtorlau

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Inicialmente desenchufando el desco y volviendolo a enchufar se solucionaba esta incidencia, pero como indicas que ya lo has hecho sin resultado, si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
465 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jtorlau,

 

Ya he pasado el aviso al departamento técnico, en breve contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
447 Visitas
jtorlau
Más integrado que la RDSI

He quedado mañana con ellos para arreglar el tema.

 

A ver si se resuelve el tema.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 7
433 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jtorlau

Vemos que la incidencia abierta ya está cerrada, espero que se haya solucionado todo correctamente.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
403 Visitas
jtorlau
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Efectivamente se solucionó el problema con la TV pero horas más tarde me encontré que no tenía internet...menos mal que un reinicio del router resolvió el problema.

 

Ahora que la incidencia está resuelta me gustaría saber a quién tengo que reclamar el tiempo que no he podido disfrutar del servicio porque desde el primer aviso al 1002 se realizó el día 14.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
393 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jtorlau

Debes esperar a que se emita la factura que contenga el periodo en el que no has tenido servicio y contactar con el foro comercial, a través de la página web o llamando a 1004.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
391 Visitas