buenos días:
He hecho ya lo que dice la zona de ayuda y he desinstalado la aplicación, pero no puedo desvincularla porque no me funciona bien la "gestión de dispositivos" ¿Qué puedo hacer? Al reinstalar la aplicación funcionará?
Hola @Charo Delgado
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Marca, modelo y versión del sistema operativo de la smart tv.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Charo Delgado,
Nos ponemos en contacto contigo ya que hemos comunicado hace unos días contigo para la revisión de la incidencia que nos planteabas, y no hemos tenido respuesta al respecto, por lo que entendemos que se haya podido restablecer el funcionamiento.
Procedemos al cierre del caso, no obstante cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es