app movistar plus en smart tv

Charo Delgado
Más integrado que la RDSI
app movistar plus en smart tv

buenos días:

 

He hecho ya lo que dice la zona de ayuda y he desinstalado la aplicación, pero no puedo desvincularla porque no me funciona bien la "gestión de dispositivos" ¿Qué puedo hacer? Al reinstalar la aplicación funcionará?

Mensaje 1 de 3
228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Charo Delgado

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Marca, modelo y versión del sistema operativo de la smart tv.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Charo Delgado,

 

Nos ponemos en contacto contigo ya que hemos comunicado hace unos días contigo para la revisión de la incidencia que nos planteabas, y no hemos tenido respuesta al respecto, por lo que entendemos que se haya podido restablecer el funcionamiento.

 

Procedemos al cierre del caso, no obstante cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición para lo que necesites.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
163 Visitas