app movistar tv

SilviaCrespo
Mi vida cambió con el ADSL
app movistar tv

Buenas tardes ,no consigo abrir la app de Movistar tv en mi iPhone 7plus fuera de casa. En otros dispositivos iPhone ( 6) si se abre y puedo ver la tv con normalidad.

gracias

Mensaje 1 de 20
891 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SilviaCrespo

 

¿Porque no puedes acceder? ¿te indica algún error? ¿estas utilizando algún otro dispositivo fuera de la red de casa? 

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SilviaCrespo.


Disculpa la demora en contestar.

 

Hemos revisado tu linea y todo parece correcto. Si puedes acceder desde otro Iphone tal y como dices en tu mensaje privado descartamos cualquier error asociado al perfil de tu cuenta de Movistar Multidispositivo. 

 

Para intentar resolver este caso, lo primero será hacer pruebas en el terminal que falla la APP, lo primero, desinstala la APP, reinicia el terminal, descarga la APP de nuevo y comprueba el servicio. Si aún así persiste, comprueba que versión de iOS tienes.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SilviaCrespo

 

¿Has desinstalado e instalado de nuevo la APP? ¿Que versión iOS tienes instalada?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
787 Visitas
SilviaCrespo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, he desinstalado e instalado de nuevo la App y sigue igual, la versión IOS es la

12.4.

gracias y un saludo

Mensaje 5 de 20
780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SilviaCrespo.

 

El siguiente paso para recuperar el servicio en ese terminal es desvincular el terminal y volver a vincularlo.

 

Para ello:

 

- Entra en ver.movistarplus.es y pulsa sobre Identificate (introduce los datos de tu cuenta)

- Pulsa Área Cliente

- Selecciona Gestión de dispositivos

- Busca este terminal en la lista y pulsa en desvincular

 

Para volver a vincular basta con acceder de nuevo a la APP desde tu Phone 7plus.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
770 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SilviaCrespo ,

 

comprobamos que hoy has iniciado sesión con un iPhone dentro de casa y ayer con un iPhone también pero fuera de casa.

 

Se solucionó tu incidencia?. Desvinculaste finalmente los dispositivo en https://sitioseguro.movistarplus.es/login    ?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
755 Visitas
SilviaCrespo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, desafortunadamente en el iPhone 7 Plus fuera de casa y después de haber hecho todo lo que me habéis dicho sigue sin poder verse, cuando se abre la App se queda la pantalla en negro. 

No sucede en otros modelos de iPhone como el 6 que tiene mi marido.

gracias

Mensaje 8 de 20
746 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SilviaCrespo ,

 

cuando usas el iPhone 7 fuera de casa para accerder a M+, has probado con datos móviles, con WiFi conectado a otro punto de acceso, de ambas formas?. Si lo has probado por WiFi, puedes reproducir M+ en otro de tus dispositivos conectados a ese otro router (fuera de casa)?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
730 Visitas
SilviaCrespo
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de comprobar fuera de casa conectado a un wifi y el iPhone 7 Plus sigue sin abrir la App ni con wifi ni con datos.

Els otro dispositivo iPhone 6 que fuera de casa con datos se abre la App, con el wifi no se abre  ( si con datos).

Ambos con el wifi al abrir la App después del logo de movistar se quedan en negro.

gracias

Mensaje 10 de 20
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SilviaCrespo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la última informa que nos aportas, indicas que con Iphone 7 Plus y con Iphone 6 conectados por Wifi no puedes acceder.

 

¿ La red de internet a la que te conectas es de Movistar ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SilviaCrespo ,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte desde que el jueves te preguntamos sobre la red a la que conectas los dos dispositivos en los que no te permite disfrutar de M+ vía WiFi. Esto es porque al no ser una incidencia de usuario puesto que con datos móviles sí te funciona y dentro de casa también, tendríamos que descartar una incidencia en la línea/router si es de Movistar, obviamente para ello tendrías que facilitarnos:

 

 -Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

 

para acceder y hacer pruebas. En caso de que otros dispositivos puedan utilizar M+ conectados vía WiFi a ese router (fuera de casa), descartamos también la incidencia de línea/router, por lo que poco más podremos aportar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SilviaCrespo

 

La pantalla en negro ¿te aparece una vez introducidos los datos de tu cuenta o de forma inmediata al abrir la App?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
652 Visitas
SilviaCrespo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días , cuando intento abrir la App comienza pero no me deja ver la pantalla principal y se queda en negro.. 

solo pasa en iPhone 7 Plus.

gracias

Mensaje 14 de 20
649 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SilviaCrespo.

 

¿Puedes confirmar la versión de la App Movistar Multidispositivo tanto en el Iphone 7 como en el Iphone 6 donde indicas que no tienes errores?, ¿es la 6.1.1?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
647 Visitas
SilviaCrespo
Mi vida cambió con el ADSL

Si en ambos dispositivos es la 6.1.1

Mensaje 16 de 20
644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SilviaCrespo

 

Hemos pasado nota interna para verificar si es un problema con la APP Movistar Multidispositivo y este modelo de terminal, Iphone 7 Plus.

 

Te informamos una vez recibamos respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SilviaCrespo


Hemos revisado tu caso, hemos comprobado que tras pasar la nota interna el martes pasado hay una incidencia abierta en tu linea.

 

Al revisar dicha incidencia comprobamos que los técnicos han detectado el problema y te han informado aclarando la situación, te recordamos que Movistar Multidispositivos se puedes disfrutar de Movistar+ en dispositivos con las mismas condiciones que en España en 31 países : Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.


Alejandro. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SilviaCrespo

 

Según verificamos ayer tu consulta esta aclarada, ¿te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SilviaCrespo

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este aclarada como hemos verificado en su respectivo boletín.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
596 Visitas