app no cargan

AdriiHacheby
Más integrado que la RDSI
app no cargan

hola en mi tv samsung tardan mucho en cargar las app pero si esta conectado y se congela la pantalla

Mensaje 1 de 4
1.919 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

!Hola AdriiHacheby y bienvenid@ a la Comunidad!

 

■ ¿has realizado la desconexión eléctrica de tu televisor Samsung, así como de tu Router de internet?.

 

■ ¿has restablecido a fábrica tu televisor (tienes que contactar con el fabricante del mismo?.

 

■ ¿la conexión de tu televisor a internet es por un cable de red-Ethernet al Router o por wifi?.

 

■ ¿te pasa lo mismo con otros dispositivos: móviles, tablet´s, PC?.

 

■ En caso que te persiste tras realizar el reseteo de fábrica de tu televisor, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.867 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

!Hola AdriiHacheby!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu consulta esté resuelta.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.851 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

!Hola AdriiHacheby!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.840 Visitas