Una vez descargada al app de Movistar tv en mi televisor Samsung, cuando se accede al menu "configuración" no aparece ni la posibilidad de añadir canales "favoritos" ni la posibilidad de camibar el "modo de pantalla", cosa que sí se puede hacer con el decodificador.
¿A alguien le ocurre lo mismo?.
Saludos.
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es