area de clientes

Gus78
Yo probé el VDSL
area de clientes

Hola, me gustaria saber como puedo acceder al area de clientes ya que me pide usuario y contraseña y no me los han dado

Mensaje 1 de 4
1.750 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Bindu
Yo probé el VDSL

Hola, tienes alguna de las 3 últimas facturas a mano?

--------------------------------------------------
El hardware es lo que puedes patear, y el software, lo que puedes maldecir.
Mensaje 2 de 4
1.736 Visitas
Bindu
Yo probé el VDSL

vete a este enlace: www.movistar.es/on/onTOAcceso/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bxxxcookiesxxx%2BS%2BindicadorHo...

en la parte de la izquiera tienes 2 opciones, ¿Has olvidado tu usario? y ¿Has olvidado tu contraseña?

Primero comprueba tu usario ya que solo te pide el NIF del titular de la línea

Segundo vuelve a ¿Has olvidado tu contraseña? metes de nuevo el NIF del titular y el numero de teléfono y te da las opciones para obtener la contraseña, por email siempre y cuando te hayas registrado en alguna ocasión, Online, pero te dice: Escribe el número e importe de una de tus últimas 3 facturas., con DNI electrónico y por correo postal

Estas son las formas para hacerlo online, sino tendras que llamar al 1004 y hablar con comercial e intentar conseguir que te las faciliten.

Yo lo he hecho por la página con una factura y no he tenido ningun problema

Saludos

--------------------------------------------------
El hardware es lo que puedes patear, y el software, lo que puedes maldecir.
Mensaje 3 de 4
1.732 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Gracias Bindu, buen trabajoGuiño

 

De todas formas Gus78, si ves que no puedes, cualquiere moderador comercial , te lo gestiona desde aquíEmoticono feliz

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.660 Visitas