Hola, me gustaria saber como puedo acceder al area de clientes ya que me pide usuario y contraseña y no me los han dado
Hola, tienes alguna de las 3 últimas facturas a mano?
vete a este enlace: www.movistar.es/on/onTOAcceso/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bxxxcookiesxxx%2BS%2BindicadorHo...
en la parte de la izquiera tienes 2 opciones, ¿Has olvidado tu usario? y ¿Has olvidado tu contraseña?
Primero comprueba tu usario ya que solo te pide el NIF del titular de la línea
Segundo vuelve a ¿Has olvidado tu contraseña? metes de nuevo el NIF del titular y el numero de teléfono y te da las opciones para obtener la contraseña, por email siempre y cuando te hayas registrado en alguna ocasión, Online, pero te dice: Escribe el número e importe de una de tus últimas 3 facturas., con DNI electrónico y por correo postal
Estas son las formas para hacerlo online, sino tendras que llamar al 1004 y hablar con comercial e intentar conseguir que te las faciliten.
Yo lo he hecho por la página con una factura y no he tenido ningun problema
Saludos
Gracias Bindu, buen trabajo
De todas formas Gus78, si ves que no puedes, cualquiere moderador comercial , te lo gestiona desde aquí
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es