atreseries y disney channel en SD

raulgzlez
Yo probé el VDSL
atreseries y disney channel en SD

Hola! Hoy he cambiado el decodificador que tenía por el nuevo uhd cableado. Todo bien pero me he dado cuenta que recibo los canales atreseries y disney channel en calidad sd y no hd. tengo fusión series y, la verdad, no me había dado cuenta hasta ahora. En esta fusión están limitados estos dos canales a la calidad sd? Aún el de disney lo puedo entender puesto que se emite así en TDT pero el de atreseries??

Mensaje 1 de 8
750 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @raulgzlez :

 

Debes de ver ambos canales en HD, reinicia el desco y si continúas viéndolos en SD, nos facilitas tus datos por privado ( Dni , nombre,  teléfono y móvil de contacto ), comprobamos e intentamos solucionar la incidencia.

 

Un  saludGuiño

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
693 Visitas
raulgzlez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

como ayer no hicisteis ninguna comprobación durante toda la tarde que estuvo el deco encendido y el router apagado como me indicasteis, esta mañana he llamado al 1002 y después de unas comprobaciones me han dicho que estos dos canales se reciben en SD por un cambio en los paquetes. Esto es así?? porque de ser verdad me sorprende que no se comunique a los abonados de cualquier cambio que se realice.

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 3 de 8
678 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raulgzlez

 

Te pido disculpa por no haber podido realizar las pruebas ayer , hemos revisado de nuevo los canales que tienes contratados y efectivamente ambos canales se están emitiendo en sd .

 

Disculpa las molestias .

 

Un saludo.Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
671 Visitas
raulgzlez
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @raulgzlez

 

Te pido disculpa por no haber podido realizar las pruebas ayer , hemos revisado de nuevo los canales que tienes contratados y efectivamente ambos canales se están emitiendo en sd .

 

Disculpa las molestias .

 

Un saludo.Eva 


Lo que no acabo de entender es por qué entonces si que recibo la señal en HD desde la app de movistar+ en mi smart tv. No se supone que según mi paquete debería recibirlo en SD?

Mensaje 5 de 8
656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raulgzlez

 

La visualización de canales no es lo mismo desde la APP que por el desco ,son servicios totalmente independientes uno del  otro , por ejemplo en APP no puedes ver tampoco todos los canales que ves con el descodificador  .

 

Un saludo , Eva  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
624 Visitas
raulgzlez
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @raulgzlez

 

La visualización de canales no es lo mismo desde la APP que por el desco ,son servicios totalmente independientes uno del  otro , por ejemplo en APP no puedes ver tampoco todos los canales que ves con el descodificador  .

 

Un saludo , Eva  


El caso es que cada vez voy perdiendo canales en hd. Ahora es tv3 la que se ve en sd aunque en la miniguía se indique que es hd....

Mensaje 7 de 8
616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raulgzlez

 

Al no recibir nuevas consultas por tu parte , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
579 Visitas