El problema es que no recibo la señal de audio en la barra de sonido Samsung HW M450 y que antes cuando estaba en Vodafon si que funcionaba
Descodificador UDH 4k
TV Lg led de 4K
Barra sonido Samsung HW M450
@rafael137 ha escrito:El problema es que no recibo la señal de audio en la barra de sonido Samsung HW M450 y que antes cuando estaba en Vodafon si que funcionaba
Descodificador UDH 4k
TV Lg led de 4K
Barra sonido Samsung HW M450
Hola @rafael137
¿La barra y el subwoofer van por HDMI a la TV o por wifi?
El deco UHD no influye, es un problema de la configuración de TV-barra-subwoofer
Mira que el canal de la TV de audio esté en el HDMI o Wifi (según tu conexión)
Hola rafael137 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Confirmanos como tienes conectado desde el descodificador a la barra de sonido y si tienes activado el sonido Dolby en el descodificador.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola rafael137:
Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es