aumento de velocidad a 20 mb

ofiraso
Más integrado que la RDSI
aumento de velocidad a 20 mb

Buenas tardes. He intentado hasta la saciedad a traves del 1004 un aumento de velocidad a 20 mb. Actualmente me llegan casi 9 de las 10 que tengo contratadas puesto que tengo cerca de mi casa la central. Pido formalmente este aumento gratuito, como se me prometió hace meses. Un saludo

Mensaje 1 de 6
428 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días@ofiraso


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
388 Visitas
ofiraso
Más integrado que la RDSI

muchas gracias Marian. Ya te he enviado el privado. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
378 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ofiraso :

 

Perdon por la espera.

Te comento varias cuestiones.

 

1.- Hemos revisado tus datos y tienes contratado Fusion+, es decir, Fusión con TV.

 

2.- En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

En tu caso estaríamos en el punto 3.

 

3.- Hemos comprobado la cobertura de tu línea: Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 11,5 Mb) .

El sincronismo actual: Bit Rate 11523 kBits/s 646 kBits/s .

 

Así que ya dispones del la máxima velocidad óptima que permite tu línea.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
357 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ofiraso te contesto al privado que nos has enviado.

La velocidad depende de muchos factores, te muevo el hilo a los técnicos para que te informen si la velocidad de 8.5Mb sobre los 11.5Mb que sincroniza el router, es correcta o no.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
320 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ofiraso

 

La tecnología  adsl tiene una pérdida velocidad de alrededor del 20% por el protocolo que usa,  por tanto si tu linea sincroniza a 11,5 megas, con el descodificador apagado tu velocidad de navegación estaría entre 9 y 10 megas y con decodificador encendido tendrias una velocidad de alrredor de 6 megas.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
283 Visitas