creo que me toman el pelo
resulta que la semana pasada me aumentaron de 6 a 8 megas sin yo pedirlo
pero la sorpresa es que en la pagina entrada del router me pone 8 megas pero realmente son 6
TENGO LOS PUERTOS ABIERTOS Y ESTA TODO COMO ANTES DEL AUMENTO
¿ han cambiado los numeros para yo creer que tengo mas velocidad?
esto es increible cada vez pagamos mas POR UN PEOR SERVICIO
Buenos días , edu1375 :
El aumento a 8 Megas mejorará el sincronismo , pero la velocidad de internet sigue siendo 6 Megas
(si tienes Movistar TV podrás tener Tv sin decrementar la velocidad de internet). Sólo si tu bucle es válido para 10 Megas , verá incrementada la velocidad de internet a 10 Megas.
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es