auriculares inalambricos no funcionan al conectar descodificador adb3801tw

frogos
Mi vida cambió con el ADSL
auriculares inalambricos no funcionan al conectar descodificador adb3801tw

El televisor es un Samsung Smart  UE32F6510 y tengo conectados los auriculares inalámbricos VIVANCO FMH6050 al euroconector, con un ADAPTADOR A MINI JACK, se escucha perfectamente cualquier canal de TV, se puede eliminar el sonido del TV y escucharlo solo en los auriculares. El problema me surge cuando conecto el descodificador ADB3801TW para ver los programas de televisión de movistar, solo se escucha un canal y aunque cambies de canales siempre es el mismo. Cual es el error que puedo haber cometido para que no me funcionen los auriculares.La conexión es fibra óptica de 100mb,el descodificador conectado por HDMI.Por favor necesito una ayuda, gracias

Mensaje 1 de 10
3.403 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.384 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He comprobado la configuración del router y el decodificador y es correcta. Por favor, compruebe si funciona correctamente sin utilizar los auriculares para descartar si el problema está o no en los equipos de Movistar.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
3.367 Visitas
frogos
Mi vida cambió con el ADSL

Sin los auriculares el equipo funciona correctamente.

Mensaje 4 de 10
3.360 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frogos,

parece un problema del TV, como que no gestiona como deseas la señal que le entra por HDMI a los auriculares.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
3.344 Visitas
frogos
Mi vida cambió con el ADSL

Los auriculares estan conectados a la television con un adaptador a mini jack en posicion OUTPUT ( adjunto foto de la conexion). Cuando tengo conectado el televisor ( sin conectar el descodificador) puedo oir a traves de los auriculares todas las emisoras ( si estoy en la tv1 oigo lo que transmite, si cambio de canal oigo lo que transmite dicho canal, asi todos los canales sin problemas).Si antes de conectar el descodificador de Imagenio, estoy por ejemplo escuchando antena 3, una vez que le conecto para ver otros canales lo unico que sigo escuchando es antena 3, aunque cambie de canales siempre escucho el ultimo que estaba escuchando antes de conectar el descodificador. Lo que quiero decir es que, con el descodificador conectado no reconoce los auriculares inalambricos.Te agradezco tus respuestas y el interes en querer solucionarlo.20150211_165846.jpg

Mensaje 6 de 10
3.334 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por lo que dices cuando tienes seleccionada como entrada la antena TDT te saca el sonido de esa entrada pero al conectar el decodificador no cambia sino que te sigue sacando el sonido que llega por la antena. Parece como si no se conectan la entrada HDMI con la salida RGB. La antena TDT supongo que es el cable negro que se ve abajo a la izquierda.

¿Has probado conectando los auriculares también por HDMI con un conversor HDMI-RGB?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
3.324 Visitas
frogos
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, el cable negroque se ve es el de la antena. Intentare encontrar el conversor que me indicas de HDMI-RGB y ya te notificare el resultado. Muchas gracias por tu aporte

Mensaje 8 de 10
3.315 Visitas
frogos
Mi vida cambió con el ADSL

De momento sigue como estaba al principio , ya que esta muy dificil conseguir elconversor HDMI a RGB que me indicaste.Sigo teniendo el problema de los auriculares inalambricos.Pero el descodificador funciona perfectamente, asi que creo lo dejare como esta de momento. Gracias por su interes

Mensaje 9 de 10
3.291 Visitas
GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

¿HDMI macho a RGB y de ahi conversion de mini din?

Mensaje 10 de 10
2.409 Visitas