avería movistar ready

javier19701
Mi vida cambió con el ADSL
avería movistar ready
Buenos días , el pasado miércoles me dieron de alta en el 1004 para ver imagenio a través de movistar ready en mi televisión Samsung. El jueves por la mañana gracias a la conexión cable ethernet se podía ver perfectamente. El jueves por la noche se quedo en negro y por muchas llamadas al 1002,sigo sin poder ver imagenio . Si tengo Internet en la televisión me aparecen los canales con su programación pero pantalla en negro. Por favor si pudieran Ayudarme gracias
Mensaje 1 de 14
887 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javier19701,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.

Salu2.

 

Ana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
854 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chispito,


Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.

Salu2.

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
844 Visitas
javier19701
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 14
826 Visitas
javier19701
Mi vida cambió con el ADSL
Se me solucionó ,como bien dices ,quitando la corriente de la tele....pero no creo que sea la solución y a la larga se acabará fastidiando la tele también, Movistar debería hacer algo porque es un problema generalizado
Mensaje 5 de 14
827 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javier19701,

 

Tu incidencia técnica esta siendo tratada. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
796 Visitas
chispito
Yo probé el VDSL

javier19701 escribió:
Se me solucionó ,como bien dices ,quitando la corriente de la tele....pero no creo que sea la solución y a la larga se acabará fastidiando la tele también, Movistar debería hacer algo porque es un problema generalizado

Por favor contanos que te dicen del servicio técnico cuando te llamen...

Mensaje 7 de 14
780 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javier19701

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia está resuelta. Para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
776 Visitas
chispito
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @javier19701

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia está resuelta. Para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos


Nos podrían informar que pasos siguieron ó que hacer? Gracias!

Mensaje 9 de 14
775 Visitas
javier19701
Mi vida cambió con el ADSL
Por mi parte todo parece ir correcto solo que se suele pixelar y según dijeron los técnicos de movistar es por el router que no admite bien 300 de fibra. Muchas gracias por la rapidez
Mensaje 10 de 14
769 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chispito

 

Si quieres puedo abrir la incidencia para tu linea y el tecnico contactará telefonicamente contigo y te ayuda paso a paso, para ello necesitaríamos tus datos.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
754 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chispito,

 

 

Hemos pasado el aviso de avería al departamento técnico, contactarán contigo para hacer comprobaciones.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
717 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javier19701,

 

 

El aviso de avería que pasamos al soporte técnico, se ha cerrado. Si continúas con la incidencia, indícanoslo para poder reabrirla.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
666 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chispito

 

Vemos que no te conectas a la comunidad desde el dia 14/12, por lo que entiendo que tu incidencia habrá quedado resuelta con el parte que abrimos. Cierro el hilo, no obstante si observas alguna otra anomalía o tienes alguna consulta o petición, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
604 Visitas