averia en descodificador

carlos2010
Más integrado que la RDSI
averia en descodificador

Hola buenos días, hace días que intento conectar con el soporte técnico pero me resulta imposible, el tema es el siguiente: tengo el descodificador UHD movistar + averiado, no tengo sonido, las imágenes se ven pero no se oye nada, lo he reiniciado varias veces y nada, han hecho comprobaciones y nada. Yo lo he cambiado por uno antiguo que tenia aquí y si que se oye pero las imágenes no son buenas. Necesito que me enviéis uno nuevo porfavor!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 4
191 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlos2010 y bienvenido a la Comunidad.

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
172 Visitas
carlos2010
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes, ya he he enviado todos los datos pero sigo sin respuesta

Mensaje 3 de 4
117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlos2010

 

Nos alegra saber que tras las ultimas indicaciones se ha dado solución a tu problema..

 

Agradecemos que hayas contactado con Comunidad Movistar. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
95 Visitas