Hola buenos días, hace días que intento conectar con el soporte técnico pero me resulta imposible, el tema es el siguiente: tengo el descodificador UHD movistar + averiado, no tengo sonido, las imágenes se ven pero no se oye nada, lo he reiniciado varias veces y nada, han hecho comprobaciones y nada. Yo lo he cambiado por uno antiguo que tenia aquí y si que se oye pero las imágenes no son buenas. Necesito que me enviéis uno nuevo porfavor!!!!!!!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carlos2010 y bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes, ya he he enviado todos los datos pero sigo sin respuesta
Hola @carlos2010
Nos alegra saber que tras las ultimas indicaciones se ha dado solución a tu problema..
Agradecemos que hayas contactado con Comunidad Movistar. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es