buenas tardes,desde hace tres dias estoy intentando que se pase un tecnico por casa para que repare movistar + ya que el decodificador no funciona y el mando tampoco y no hay manera de que vengan a arreglarlo,quisiera saber que me queda que hacer para probar que no funciona.a veces se enciende pero a los pocos minutos se apaga.
ya no se que hacer,he puesto la averia,he entrado en el chat...en fin.....que no se que mas me queda que hacer.
me quieren hacer ir a la tienda a recoger el mando que esta a mas de 30 km cuando el decodificador no funciona.
espero me puedan ayudar.
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @juanserena
¿Te dierón número de incidencia?.
Si han pasado 3 días el técnico ya deberia haber asistido a tú domicilio. Bien a la espera de un moderador, puedes consultar el estado de tú averia desde el Chat Técnico:
https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Por otra parte:
Cuando indicas que el Desco se apaga: ¿Te refieres como si no le llegara corriente o se pone en rojo como StanBy?
Hola @juanserena
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Ascen.Saluds
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Hola @juanserena
Ya tenemos los datos, lo vemos y te comentamos en breve.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @juanserena
Hay una avería abierta de cambio de mando en tienda Movistar.
Es conveniente que resetees el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo o clip el pulsador RESET situado en la parte posterior. Mantenerlo pulsado al menos 10 segundos. Después comprueba el funcionamiento de Movistar + Televisión
Saludos
Chus
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ya lo he hecho y sigue sin funcionar.tan solo parpadea la luz de "linea" por eso se que el fallo debe de estar en el aparato.
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola @juanserena
Hay una avería abierta de cambio de mando en tienda Movistar.
Es conveniente que resetees el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo o clip el pulsador RESET situado en la parte posterior. Mantenerlo pulsado al menos 10 segundos. Después comprueba el funcionamiento de Movistar + Televisión
Saludos
Chus
Hola @juanserena
He reseteado el router en remoto. Comprueba ahora
Saludos
Chus
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TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola @juanserena
He reseteado el router en remoto. Comprueba ahora
Saludos
Chus
Nada....no hay manera,sigue sin funcionarme el decodificador.me podéis decir si vendrá el técnico o que debo hacer.gracias
por favor..me pueden decir que pasa con mi incidencia y si el tecnico tiene que venir a solucionarlo???
Hola juanserena,
te he abierto una avería para que un técnico se desplace a tu domicilio y haga pruebas de equipamiento y del servicio Movistar+. Te llamará para concertar cita.
Saludos.
char
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