averia movistar +

juanserena
Yo probé el VDSL
averia movistar +

buenas tardes,desde hace tres dias estoy intentando que se pase un tecnico por casa para que repare movistar + ya que el decodificador no funciona y el mando tampoco y no hay manera de que vengan a arreglarlo,quisiera saber que me queda que hacer para probar que no funciona.a veces se enciende pero a los pocos minutos se apaga.

ya no se que hacer,he puesto la averia,he entrado en el chat...en fin.....que no se que mas me queda que hacer.

me quieren hacer ir a la tienda a recoger el mando que esta a mas de 30 km cuando el decodificador no funciona.

espero me puedan ayudar.

gracias.

Mensaje 1 de 12
1.255 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @juanserena

¿Te dierón número de incidencia?.

Si han pasado 3 días el técnico ya deberia haber asistido a tú domicilio. Bien a la espera de un moderador, puedes consultar el estado de tú averia desde el Chat Técnico:

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

Por otra parte:

Cuando indicas que el Desco se apaga: ¿Te refieres como si no le llegara corriente o se pone en rojo como StanBy?

Mensaje 2 de 12
1.242 Visitas
juanserena
Yo probé el VDSL

gracias,voy a ver que me dicen.

Mensaje 3 de 12
1.240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanserena

Desde la Comunidad también podemos ayudarte, envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 12
1.221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanserena

Ya tenemos los datos, lo vemos y te comentamos en breve.

Saludos.Ascen-Movistar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 12
1.205 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanserena

Hay una avería abierta de cambio de mando en tienda Movistar.

Es conveniente que resetees el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo o clip el pulsador RESET situado en la parte posterior. Mantenerlo pulsado al menos 10 segundos. Después comprueba el funcionamiento de Movistar + Televisión

Saludos

Chus

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.197 Visitas
juanserena
Yo probé el VDSL

ya lo he hecho y sigue sin funcionar.tan solo parpadea la luz de "linea" por eso se que el fallo debe de estar en el aparato.

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola @juanserena

Hay una avería abierta de cambio de mando en tienda Movistar.

Es conveniente que resetees el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo o clip el pulsador RESET situado en la parte posterior. Mantenerlo pulsado al menos 10 segundos. Después comprueba el funcionamiento de Movistar + Televisión

Saludos

Chus

Mensaje 7 de 12
1.194 Visitas
Antiguo Moderador

Hola @juanserena

He reseteado el router en remoto. Comprueba ahora

Saludos

Chus

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.188 Visitas
juanserena
Yo probé el VDSL
nada....sigue igual quiere reiniciar pero no se enciende.necesito un tecnico.
Mensaje 9 de 12
1.177 Visitas
juanserena
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola @juanserena

He reseteado el router en remoto. Comprueba ahora

Saludos

Chus

Nada....no hay manera,sigue sin funcionarme el decodificador.me podéis decir si vendrá el técnico o que debo hacer.gracias

Mensaje 10 de 12
1.138 Visitas
juanserena
Yo probé el VDSL

por favor..me pueden decir que pasa con mi incidencia y si el tecnico tiene que venir a solucionarlo???

Mensaje 11 de 12
1.125 Visitas
Antiguo Moderador

Hola juanserena,

te he abierto una avería para que un técnico se desplace a tu domicilio y haga pruebas de equipamiento y del servicio Movistar+. Te llamará para concertar cita.

Saludos.

char

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.088 Visitas