ayuda urgente por favor acceso router

cmjmmrp
Yo probé el VDSL
ayuda urgente por favor acceso router
Hola, necesito acceder al router (P-660HW-D1) ya que segun parece tengo que actualizar el firmware del mismo para poder acceder con mi omnia2 (que no lo hace se conecta pero no navega) y mirando por aqui he visto que es un problema de firmware.
He intentado desde marzo entrar al router pero no hay manera no me da acceso no se las claves ni 1234 y 1234 como usuario y clave pero nada tambien he probado admin y 1234 y tampoco,
respecto al portal alejandra tambien voy al enlace y siempre me pone que estan configurando el router y nada no se puede acceder a ver si alguien de movistar me echa un cable por favor.
gracias
Mensaje 1 de 12
2.237 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Con resetear el router, deberías recibir automáticamente la última versión del firmware. Para ello, mantén presionado el botón Reset durante 15 segundos. Otra cosa: Mientras tengas activo el portal Alejandra, no podrás acceder desde http://192.168.1.1, para poder, deberás ir a la opción "Claves" y cambiarla por una de tu elección. El usuario es 1234 siempre.
Mensaje 2 de 12
2.237 Visitas
cmjmmrp
Yo probé el VDSL
hola gracias por responder , asi de facil? y no se me desconecta el tema de la wifi?
Mensaje 3 de 12
2.237 Visitas
cmjmmrp
Yo probé el VDSL
otra cosa como desactivo eso del portal alejandra?
siempre que me conecto me dice:
Nuestros sistemas están configurando su router y no es posible acceder todavía a esta aplicación.
Si este error persiste, por favor, póngase en contacto con su administrador.
Mensaje 4 de 12
2.237 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
otra cosa como desactivo eso del portal alejandra? siempre que me conecto me dice: Nuestros sistemas están configurando su router y no es posible acceder todavía a esta aplicación. Si este error persiste, por favor, póngase en contacto con su administrador. Sencillamente, tendrías que entrar en el portal Alejandra (Lo malo es que si dices que no puedes), y una vez dentro, ir a la pestaña claves y realizar esto. A) Dirígete a la pestaña: Contraseña. B) Donde pone contraseña debes poner por ejemplo una letra mayúscula y tu numero de teléfono. Ejemplo: CXXXXXXXXX (Donde X es tu numero de Teléfono). C) Presionas modificar. Finalmente ya deberías poder entrar por http:/192.168.1.1.
Mensaje 5 de 12
2.237 Visitas
cmjmmrp
Yo probé el VDSL
hola que va siempre que me conecto me dice:
Nuestros sistemas están configurando su router y no es posible acceder todavía a esta aplicación.
Si este error persiste, por favor, póngase en contacto con su administrador.
con resetear el router me valdria ?
Mensaje 6 de 12
2.237 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Resetea el Router como te indico Rafa, si de ese modo sigues sin poder acceder al portal Alejandra, tendrás que contactar con el Chat. El Wifi, si no cambiaste la contraseña ni nada, seguirá siendo la misma que hay debajo del Router tras reiniciar. Si se desconectara el Wifi y siguieras sin poder acceder a Alejandra creo que con un reseteo muy corto el Wifi se activaba.
Mensaje 7 de 12
2.237 Visitas
cmjmmrp
Yo probé el VDSL
Ok y no pierdo luego el tema de imagenio no?
Mensaje 8 de 12
2.237 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
Ok y no pierdo luego el tema de imagenio no? No tienes porque perderlo.
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 9 de 12
2.237 Visitas
Namaste
Más integrado que la RDSI
Si realizas un reset corto (de no más de 3 segundos) se activará wlan. También desde el configurador web o Alejandra puedes habilitar dicha interfaz. Si realizas un reset largo para que coja como te han dicho la última versión el router, ten en cuenta hacerlo quitando el descodificador del ethernet al router. Al realizar reset largo, ten en cuenta que los valores serán los que vienen por defecto. Y las configuraciones si las hubiesen se borrarían (puertos, cambios de nombre wlan...etc...) Saludos.
Mensaje 10 de 12
2.237 Visitas
cmjmmrp
Yo probé el VDSL
Hola hize el reseteo largo y se me actuializo el router hizo un par de apagados y se reinicio perfectamente, lo hice con el decodificador encendido como no tenia puertos ni nada activo pues se me actualizo bien y el omnia se me conecta ya al wifi de maravilla.
muchas gracias por las orientaciones.
un saludo
Mensaje 11 de 12
2.235 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
hola, tambien indicarte que para entrar al portal alejandra y no tener problemas de conexion con el mismo, lo hagas sin entrar en tu area privada
Mensaje 12 de 12
2.235 Visitas