baja suscripcion adultos

paulamdq
Más integrado que la RDSI
baja suscripcion adultos

Buenas tardes

 el 22/07 realizamos la suscripcion del paquete adulto a traves del mando y al no ser de nuestro interés hemos intentado realizar la baja desde entonces(segun las condiciones hay 15 dias para el desestimiento) pero es imposible ,cuando la realizamos a traves del mando,sale todo el tiempo un mensaje indicado que no es posible realizar la baja,que lo intente mas tarde,pero así cada dia.

Si es  tan facil realizar la suscripcion no entiendo porque hacen tan complicado darse de baja,necesito una solución a la brevedad ya,antes de que realicen el cargo en la factura que seguro que para eso no habra ningun inconveniente.

Gracias

Mensaje 1 de 7
3.977 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paulamdq

 


Para tramitar baja de las suscripciones que se hacen desde el propio móvil, consciente o inconscientemente ( cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil , Clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.).

Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
- Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
- Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

Y si deseas que se te active una alerta de mensajeria premium , pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.966 Visitas
paulamdq
Más integrado que la RDSI

no estoy refiriendome a una suscripcion desde el móvil,sino desde el mando de mi televisión ,desde mi movistar me aparecen los paquetes que tengo contratados(fusion premium) pero no  la suscripcion del canal de adultos,y la unica opcion para darme de baja como ya me referí anteriormente es a través del mando,pero me aparece un mensaje indicando que no es posible realizarla y que lo intente mas tarde,asi llevo ya tres dias.

Gracias

Mensaje 3 de 7
3.942 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paulamdq

 

 

ok, correcto Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.928 Visitas
paulamdq
Más integrado que la RDSI
Gracias, acabo de enviar mis datos
Mensaje 5 de 7
3.916 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paulamdq :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.894 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paulamdq

 

He comprobado que ya tienes en curso la solicitud del baja del canal que habias solicitado en breve estará cumplimentado.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.870 Visitas