bajada a 6 megas con imagenio

claualexander
Yo probé el VDSL
bajada a 6 megas con imagenio

Buenas tardes,

 

adjunto el enlace de mis mensajes en otro hilo, creo que este (soporte) seria el correcto para mi problema...bajada a 6 megas al instalar imagenio ,

 

sigo bastante cabreado con este tema y quiero!!! una solucion...ademas en la misma calle ttengo 3 vecinos cabreados mas, que tienen exactamente el mismo problema

 

un saludo

Mensaje 1 de 12
1.127 Visitas
11 RESPUESTAS 11
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola,el problema está de que no se le informa lo suficiente de que al instalar movistar TV. no se le dice que habrá una bajada de señal ( 6 mb ) y  si se sube la velocidad como estaba antes de instalar la TV. Los parometros de ruido y atenuaciones de la linia se quedaran fuera de los margenes validos. Es decir congelación de imagen y más lentitud.Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 12
1.109 Visitas
claualexander
Yo probé el VDSL

esto es justo a lo que yo me refiero....ni en la pagina, ni en la infromacion, ni contratacion, ni el tecnico me ha avisado que me baja la velocidad de internet, asi que ahora tengo 6 de los cuales me llegan 4,5 menos 3 encendiendo imagenio, pues 1,5...asi que navegando como el siglo pasado y gritarles a los niños que apagen cuando me entra un archivo de trabajo de 100mb.......eso no es asi....quiero solucion....para que ofrecen entonces adsl 10 mega con imagenio, esto quiere decir que la tecnologia lo permite, o no???

Mensaje 3 de 12
1.103 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Aver si el tecnico de Movistar  ve tu caso,y te lo resuelve rapido. Suerte.

Mensaje 4 de 12
1.090 Visitas
claualexander
Yo probé el VDSL
*push*
Mensaje 5 de 12
1.053 Visitas
claualexander
Yo probé el VDSL

*push2*

Mensaje 6 de 12
1.021 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.004 Visitas
claualexander
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

acabo de mandarles los datos,

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 12
991 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola,ánimo que todo llega. Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 12
984 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días , claualexander:

 

Ya lo tienes , comprueba que está todo correcto.

 

Saludos , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
970 Visitas
claualexander
Yo probé el VDSL

solucionado!!!!!!   bajada 8,5, con imagenio encendido 5,95!! tal y como queria...muchas gracias...

 

como era?? el quien no llora, no mama....

Mensaje 11 de 12
960 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
920 Visitas