Editado 29-08-2014 18:17
Editado 29-08-2014 18:17
Buenas tardes,
adjunto el enlace de mis mensajes en otro hilo, creo que este (soporte) seria el correcto para mi problema...bajada a 6 megas al instalar imagenio ,
sigo bastante cabreado con este tema y quiero!!! una solucion...ademas en la misma calle ttengo 3 vecinos cabreados mas, que tienen exactamente el mismo problema
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,el problema está de que no se le informa lo suficiente de que al instalar movistar TV. no se le dice que habrá una bajada de señal ( 6 mb ) y si se sube la velocidad como estaba antes de instalar la TV. Los parometros de ruido y atenuaciones de la linia se quedaran fuera de los margenes validos. Es decir congelación de imagen y más lentitud.Saludos
Editado 29-08-2014 18:13
Editado 29-08-2014 18:13
esto es justo a lo que yo me refiero....ni en la pagina, ni en la infromacion, ni contratacion, ni el tecnico me ha avisado que me baja la velocidad de internet, asi que ahora tengo 6 de los cuales me llegan 4,5 menos 3 encendiendo imagenio, pues 1,5...asi que navegando como el siglo pasado y gritarles a los niños que apagen cuando me entra un archivo de trabajo de 100mb.......eso no es asi....quiero solucion....para que ofrecen entonces adsl 10 mega con imagenio, esto quiere decir que la tecnologia lo permite, o no???
Editado 29-08-2014 18:37
Editado 29-08-2014 18:37
Aver si el tecnico de Movistar ve tu caso,y te lo resuelve rapido. Suerte.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
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Router y versión.
Modelo de Descodificador
Saludos,
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
acabo de mandarles los datos,
Muchas gracias
Buenos días , claualexander:
Ya lo tienes , comprueba que está todo correcto.
Saludos , Juan Ignacio
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solucionado!!!!!! bajada 8,5, con imagenio encendido 5,95!! tal y como queria...muchas gracias...
como era?? el quien no llora, no mama....
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
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