bajada a 6 megas con imagenio

bajada a 6 megas con imagenio

Buenas tardes,

 

adjunto el enlace de mis mensajes en otro hilo, creo que este (soporte) seria el correcto para mi problema...bajada a 6 megas al instalar imagenio ,

 

sigo bastante cabreado con este tema y quiero!!! una solucion...ademas en la misma calle ttengo 3 vecinos cabreados mas, que tienen exactamente el mismo problema

 

un saludo

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11

Hola,el problema está de que no se le informa lo suficiente de que al instalar movistar TV. no se le dice que habrá una bajada de señal ( 6 mb ) y  si se sube la velocidad como estaba antes de instalar la TV. Los parometros de ruido y atenuaciones de la linia se quedaran fuera de los margenes validos. Es decir congelación de imagen y más lentitud.Saludos

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Mensaje 2 de 12
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esto es justo a lo que yo me refiero....ni en la pagina, ni en la infromacion, ni contratacion, ni el tecnico me ha avisado que me baja la velocidad de internet, asi que ahora tengo 6 de los cuales me llegan 4,5 menos 3 encendiendo imagenio, pues 1,5...asi que navegando como el siglo pasado y gritarles a los niños que apagen cuando me entra un archivo de trabajo de 100mb.......eso no es asi....quiero solucion....para que ofrecen entonces adsl 10 mega con imagenio, esto quiere decir que la tecnologia lo permite, o no???

Mensaje 3 de 12
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Aver si el tecnico de Movistar  ve tu caso,y te lo resuelve rapido. Suerte.

Mensaje 4 de 12
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Mensaje 5 de 12
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Mensaje 6 de 12
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Hola :

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Saludos,



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Mensaje 7 de 12
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Buenos dias,

 

acabo de mandarles los datos,

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 12
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Hola,ánimo que todo llega. Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 12
597 Visitas

Buenos días , claualexander:

 

Ya lo tienes , comprueba que está todo correcto.

 

Saludos , Juan Ignacio



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Mensaje 10 de 12
583 Visitas

solucionado!!!!!!   bajada 8,5, con imagenio encendido 5,95!! tal y como queria...muchas gracias...

 

como era?? el quien no llora, no mama....

Mensaje 11 de 12
573 Visitas

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



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