bajada de 10 a 6 mb al poner movistar tv,ayuda!

Raul6
Yo probé el VDSL
bajada de 10 a 6 mb al poner movistar tv,ayuda!
Hola,yo tambien tenia el fusion y me llegaban 10 mb y al ponerme Movistar TV para todos se me ha quedado en 5 mb con la tv apagada y sn 2 o 3 mb xon la tv encendida,he llamado al 1004 y 1002 infinidad de veces y no ne solucionan nada,espero vuestra ayuda cuanto antes porfavor,un saludo.
Mensaje 1 de 8
562 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Raul6
Yo probé el VDSL
hola....me podeis ayudar porfavor?
Mensaje 2 de 8
528 Visitas
Raul6
Yo probé el VDSL
bueno pues viendo que ni por el 1004, ni el 1002 ni por aqui se me da una solucion...me dispongo a llamar para dar el servicio de baja,una pena ya que estaba muy bien con Movistar,pero llevo ya casi 2 semanas y nadie me da solucion ni siquiera intencion de soluciobarlo
Mensaje 3 de 8
512 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te lo he subido a 10 M. Comprueba como te va ahora:

 

- Si te va bien, confirmanoslo para fijar esa velocidad como definitica

- Si te va mal tenemos que volver a bajar a 6

 

En cualquier caso dinos algo..

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
502 Visitas
Raul6
Yo probé el VDSL

Hola, ya he comprobado la velocidad y me va bien como antes me iba,me llegan unos 8,5 mb con la tv apagada y unos 6 mb con la tv encendida, no son 10 mb...pero esta muy bien, asi que doy por solucionado el problema.

Menos mal que estais vosotros...porque ya habia perdido la esperanza, no logro entender como vosotros por aqui lo solucionais tan sencillo y por el 1004 y 1002 no te lo quieren o pueden hacer, esto es algo que Movistar deberia de revisar no es logico.

Lo dicho problema solucionado y muchas gracias, un saludo.

Mensaje 5 de 8
481 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Raul6:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
406 Visitas
Raul6
Yo probé el VDSL
hola,como puedes leer un poco mas arriba,ya me lo han solucionado,por lo que doy por resuelto el problema
Mensaje 7 de 8
387 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, entonces cerramos el hilo

 

saludos,gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
364 Visitas