bajada de velocidad

salvadiaz
Yo probé el VDSL
bajada de velocidad

hola espero que bien

me instalaron imagenio hace unas semanas y la velocidad ha bajado

me gustaria saber si se puede recuperar la velocidad que tenia antes, que era de 8,5 por si algun tecnico me puede ayudar gracias!

Mensaje 1 de 11
946 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola salvadiaz,


Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
921 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola salvadiaz

 

No puedo comprobar tu linea poque el router no sincroniza seguramente porque lo tienes apagado,  si lo dejas encendido podré comprobar tu linea,  de todos modos no creo que pueda subir la velocidad porque he visto que cuando tenías el adsl sicronizaba a 7 megas.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
901 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Al pasar a internet + TV te quedó un perfil de sincronismo de 6 M con estoa parámetros:

 

Captura.PNG

 

Te lo he subido a 8,5 M. La atenuación no se ve afectada, incluso mejora un poco pero el margen de ruido cae en picado:

Captura.PNG

 

Subirlo a 10, ya no es factible porque la linea ya no aguantaría y se caería el sincronismo.

 

Prueba a ver como te va. Puede que notes cortes de navegación y pixelaciones de TV. Si no va bien dinoslo y podemos volver a ponerte 6.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
884 Visitas
salvadiaz
Yo probé el VDSL

hola gabriel

no habia visto este post... gracias

hoy chequeo haber como va...

veo que esta del dia 13.. anoche estuve viendo la tv sin problemas.. pero hoy chequeo y os digo algo

gracias

Mensaje 5 de 11
863 Visitas
salvadiaz
Yo probé el VDSL

hola me sigue todo igual bajada a 5,3 y subida a 416

lo veo todo igual... no dicen que lo han subido a 8,5 no lo veo si fuera asi aca llegaria como minimo a 7, 5.. bueno ya me dicen

Mensaje 6 de 11
842 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Las pérdidas del ADSL son como mínimo de un 20 % o sea, aunque las características de la linea fueran óptimas (que no lo son), no llegarías a 7 M. Como te dije tienes un margen de ruido muy bajo para 8,5 M. Debería estar por encima de 10 dB.

 

Si te bajo el sincronismo a 6 M mejoraría mucho pero te quedarías con igual o inferior velocidad.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
835 Visitas
salvadiaz
Yo probé el VDSL
gracias gabriel, dos cosas
si quito la tv se volveria a como estaba antes? es decir 8,5 d bajada y 690 d subida
y segundo hay posibilidad d subir d 512 d subida a 650? o eso no es posible
gracias
Mensaje 8 de 11
828 Visitas
salvadiaz
Yo probé el VDSL

hola de nuevo

se puede volver a los parametros de 6 porque lo que quiero es tener subida lo maximo posible y veo que ahora esta en 516

y antes en 640 o asi

bueno ya me dicen

ayer tambien deje dos preguntas por si me pueden decir

gracias

Mensaje 9 de 11
807 Visitas
salvadiaz
Yo probé el VDSL

hola de nuevo defiitivamente hay que dejarla con los parametros de sincronismo de 6 por que asi tengo 640 de subida, estoy haciento tests ahora y no llego ni a 400

ya me cuentan

gracias

Mensaje 10 de 11
806 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya te lo he puesto otra vez a 6. Respecto a tu pregunta de si recuperarás la velocidad anterior si quitas la TV, así es pero aclarandote que quitar la TV significa darla de baja, no apagar el decodificador.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
798 Visitas