bandas negras a los lados

fon1974
Yo probé el VDSL
bandas negras a los lados

hola tengo el deco adb con servicio de grabacion osea el negro y algunos canales salen unas bandas negras a los lados izquierda y derecha lo tengo en hdmi y estirado y mi tele es 3d hd y la tengo con tamaño auto y en la tv normal se emite estirado y la misma cadena ejem. intereconomia se ven las rayas como solucionarlo gracias a proposito para que valen los usb estan capados por que gracias

Mensaje 1 de 2
1.023 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola fon1974

 

Es por el tema de las emisiones en panorámico. Te dejo una información de este foro para ese caso por aquí

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
995 Visitas