Editado 20-03-2016 20:54
Editado 20-03-2016 20:54
buenas tardes, desde hace unos dias ( y creo que semanas), segun me ha comentado mi madre que es la que mas tiempo esta delante de la TV, el receptor se bloquea completamente y es imposible poder cambiar de canal ni acceder a la guia. Tienen que apagarlo de la corriente y volverlo a encender para que vuelva a funcionar.
Esto le pasa en mas de una ocasion cada dia y sinceramente, se le hace insufrible poder ver la TV con normalidad. Hay momentos que tiene que poner la TDT normal para poder ver la tv sin cortes ni congelaciones.
Tambien debo decir que desde que lo tengo instalado, en mas de una ocasion se ha quedado pillado al cambiar de canal, la imagen se queda congelada y he tenido que reinciar el router por completo para que funcionara de nuevo. (Todo esto con un fallo generalizado del wifi y de la conexion de red)
posible defecto del aparato y /o de la instalacion que me efectuo el tecnico??? mal funcionamiento de la fibra??
Hola @dennyus,
He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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ok, no se si habran tocado algo, pero me he tirado un buen rato sin conexion a la red, solo funcionaba el wifi y bastante mal por cierto.
Editado 22-03-2016 20:31
Editado 22-03-2016 20:31
me han llamado esta tarde y han hecho un par de reseteos de fabrica para comprobar y verificar el funcionamiento, de momento parece que todo funciona correctamente de nuevo.
edito a las 20.28
pues he cantado victoria demasiado rapido, sigue colgandose el aparato.
la "solucion" que me ha dado el tecnico es que reincie el router, que es cosa del mismo router que no se lleva bien con el deco, es un problema (segun el, comun con el router negro que no gestiona bien el trafico) y que con el nuevo que subministrais ahora el problema desaparece.
Lo que no voy es estar cada 2 por 3 reiniciando el router para poder ver en condiciones la TV.
La unica solucion es que ustedes me cambien el router por el nuevo sin coste dado que no puedo ver la TV sin cuelgues y estoy pagando un servicio que no se me subministra correctamente por este error.
Hola @dennyus,
Perfecto si necesitas algo más estamos por aqui.
Saludos
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