borrar temporadas completas

trilleta
Yo probé el VDSL
borrar temporadas completas

Antes al borrar un capitulo de una serie me daba la opcion de borrar la temporada completa, esta opcion ya no aparece.

 

¿Esta en otro sitio o la han eliminado de la opciones?

 

Gracias,

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 1 de 16
2.789 Visitas
15 RESPUESTAS 15
lodo2
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo que a ti a ver si nos dan una solución porque es un cañazo tener que borrar los capítulos uno a uno.

Mensaje 2 de 16
2.756 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El router no lo tenías bien telecargado, lo he reseteado y ahora ya telecarga correctamente,el siguiente paso es hacer un reinicio ordenado. Haz esto en este orden:

 

- Apaga el router

- Desconecta de la electricidad el desco

- Enciende  el router

- Espera a que sincronice y tengas navegación por internet

- Enciende el desco y comprueba ahora.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
2.723 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

sigue igual

 

no he tocado la ont

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 4 de 16
2.709 Visitas
lodo2
Yo probé el VDSL
El mio también sigue igual después de hacer lo que dices
Mensaje 5 de 16
2.707 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué temporadas y en que dial os dan el problema, un ejemplo cada uno?

 

Para @trilleta solamente, prueba a hacer una Recarga de kernel en el descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR para asegurarnos de que tiene bien cargado el kernel antes de seguir.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.680 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

Hice lo indicado, el problema sigue.

Tambien he probado cambiando el pin den compra.

 

Respecto a las series en que ocurre, me queda un 15% de espacio libre y me ocurre en todas las que he comprobado (bones de fox, anatomia de grey de fox life, turn espias de washinton de amc, suits de calle 13 y muchas mas)

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 7 de 16
2.659 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Una última antes de generar un parte de avería y comprobar en domicilio, Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.647 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

ayer noche estuve verificando las grabaciones, como tengo multirom, me asegure del funcionamiento del multirom y constate que le ocurre exactamente lo mismo que al principal.

Pero tambien me di cuenta que la opcion de borrar temporadas completas si aparecia en series que en que algunos de sus capitulos se hubieran emitido con fecha posterior a 12/10/2015.

 

Aun no he hecho el reset de fabrica, espero a que me digas si lo hago o no, pues tendria que hacerlo en los 2 desco.

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 9 de 16
2.637 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has hecho el reset de fábrica en el desco y te sigue pasando?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.633 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

ayer noche estuve verificando las grabaciones, como tengo multirom, me asegure del funcionamiento del multirom y constate que le ocurre exactamente lo mismo que al principal.

Pero tambien me di cuenta que la opcion de borrar temporadas completas si aparecia en series que en que algunos de sus capitulos se hubieran emitido con fecha posterior a 12/10/2015.

 

Aun no he hecho el reset de fabrica, espero a que me digas si lo hago o no,  tendria que hacerlo en los 2 desco supongo.

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 11 de 16
2.600 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que me indicas tiene toda la pinta de que en el nuevo perfil solo  te deja borrar series completas que se estén generando a partir del comienzo del funcionamiento del nuevo perfil, más o menos por esas fechas, con lo que solo afectaría a las series grabadas con anterioridad y sería algo temporal, hasta que fueses viendo y borrando esas series, prueba una cosa por favor, mira a ver si puedes poner a grabar una serie que se esté emitiendo actualmente (una que no tuvieses grabada anteriormente) y ver si tras grabar unos cuantos capítulos te deja borrarlos en bloque o sigue persistiendo el problema de uno a uno.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
2.587 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

He hecho todos los tramites que me has indicado, incluso hice el reset de fabrica.

 

Las cosas estan asi (independientemente de fechas o antiguedad):

-Si la serie esta programada me da la opcion de borrar la temporada o un capitulo.

-Si la serie no esta programada, solo me da la opcion de borrar capitulos.

 

Si asi funciona ahora el problema esta resuelto, en caso contrario tu diras que hacer.

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 13 de 16
2.556 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ese es el funcionamiento esperado, la gestión de series permite eso borrar una serie cuando se está considerando como un todo, en cambio si lo que tienes son capitulos sueltos, aunque sean seguidos, se consideran como grabaciones individuales sin relación de unas con las otras, por eso no te sale la opción.

 

Si quieres lo podemos dar por solucionado y cerrar el hilo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.535 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

Gracias

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 15 de 16
2.518 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.494 Visitas