botones mando no funcionan

fili
Yo probé el VDSL
botones mando no funcionan

tengo varios botones del mando que no funcionan correctamente.

necesitaria que me indicarais el procedimiento a seguir.

gracias

Mensaje 1 de 10
1.079 Visitas
9 RESPUESTAS 9
curioso1983
Yo probé el VDSL

Puedes poner averia en 1002 del fallo te daran una referencia para proceder a la sustitucion en cualquier tienda Movistar

Mensaje 2 de 10
1.074 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fili

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.067 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

espero la llamada gracias

Mensaje 4 de 10
1.048 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

he recibido la llamada y me ha indicado que en unos minutos me llegaria un sms con el codigo para pasar por la tienda para la sustitucion, han pasado unas cuantas horas y dicho sms no ha llegado.

alguna otra manera de conseguir dicho codigo?

Mensaje 5 de 10
1.030 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fili,

He pasado la nota al departamento técnico, te enviaran el sms o bien, te mandarán el mando por mensajería.

Salu2

Maribel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.019 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

eres la 4 persona (3 llamadas al 1002) que me dice que me enviareis por sms el codigo y el codigo no llega.

tan dificil es enviar un codigo?

Mensaje 7 de 10
997 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fili

El parte de incidencia está reiterado de ayer, en el que ya indicamos que no has recibido aún el sms para recoger el mando en tienda, por lo que en la mayor brevedad te lo enviarán o se pondrán en contacto contigo para indicarte.

Sentimos las molestias.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
982 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @fili!

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado¿ ¿ te podemos ayudar en algo mas?

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
968 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

pues si, ya tengo el mando en casa.

respecto a lo de si me podeis ayudar en algo mas, seria de agradecer que para las sucesivas ocasiones, no tenga que ponerme en contacto con vosotros 6 veces, para que al final me dierais el codigo de viva voz y luego en la tienda ni me lo pidieran.

gracias por el interes de todas maneras, podeis marcar como resuelto

Mensaje 10 de 10
942 Visitas