Editado 24-04-2019 0:32
Editado 24-04-2019 0:32
Después de hacer un reseteo tal y como indican en foro, me sale una notificación diciéndome que hay una actualización, le doy a aceptar, me sale un fondo azul con el logo de Movistar y el mensaje de Movistar se está iniciando. Por favor no desconecte el equipo, después otro fondo azul con el mensaje indicando Movistar y vuelve otra vez a la notificación el descodificador ha encontrado una actualización, pulse aceptar......
he repetido el proceso muchas veces y no consigue actualizarse el descodificador.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jbengut !
Tras las pruebas indicadas por @DavidFerMar ( gracias por tu aportación ) ¿ tienes la incidencia solucionada ?
En caso de que te persista y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias David. Hice lo que me indicas y todo perfecto.
Hola @jbengut !
Me alegra saber que tras las pruebas que has realizado, ya tengas solucionada la incidencia
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es